Mcflurry casero
Mcflurry casero: hacé este helado famoso sin gastar de más y date el gusto este finde
El postre sugerido no necesita ser elaborado por un profesional en el área.Para salir de la rutina, podés preparar un delicioso e inigualable mcflurry casero con apenas 6 ingredientes, 3 para la crema y 3 para la salsa con la que se decora.
Tené en cuenta que, con este tipo de dulce, tendrás que romper la dieta, pero valdrá la pena y lo que es mejor aún, no invertirás demasiado dinero ni tiempo en el proceso.
Ingredientes
- 135 g de leche condensada
- Esencia de vainilla.
- 500 ml de crema de leche.
- Dulce de leche común.
- 1 chorrito de leche.
- Chocolinas.

Cómo crear el helado
- Batí en un recipiente la crema de leche con la leche condensada y la vainilla.
- Vertí todo en otro recipiente y llevá el resultado final a la heladera por 3 horas.
- Cada hora, abrí la heladera y, con ayuda de una paleta, revolvé la mezcla.
- Mientras el tiempo se consume, buscá otro recipiente.
- Mezclá el dulce de leche con el chorrito de leche requerido.
- Buscá el vaso o envase en donde armarás el mcflurry casero.
- Colocá en el vaso dos cucharadas de la mezcla que estaba en la heladera, una buena porción del líquido preparado y algunas chocolinas picadas en trocitos.
- Repetí el proceso hasta llegar al tope del vaso y decorá con chocolinas.

Tené en cuenta que el mcflurry casero deberás prepararlo conforme a tus gustos y preferencias, ya que algunos lo prefieren de una sola capa, mientras que otros lo crean con 2 y hasta 3 capas.
Después de elaborar el paso a paso indicado, obtendrás como resultado el mcflurry casero recomendado al principio del artículo. Este postre tiende a consumirse durante el otoño y el verano, después de las comidas fuertes del día.

Beneficios de la crema de leche para la salud
Según los expertos en la materia, la crema de leche sirve como calmante, diurético y eupéptico. Asimismo, favorece a los enfermos del hígado, los riñones, el corazón y la artritis.
Además de lo mencionado anteriormente, la crema de leche ayuda a reducir los niveles de ácido úrico y reduce el riesgo de la formación de piedras en los riñones.
Según las indicaciones anteriores, se puede concluir que, en cierto punto, el mcflurry casero es beneficioso para la salud debido a los componentes que contiene la crema de leche.