NAIL ART

Nail Art: los 5 diseños más lindos y elegantes en color nude para estar a tono esta temporada

En esta nota te vamos a explicar cómo destacar con un nuevo clásico de la manicura.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 02:19

Una de las cosas que más podemos destacar sobre el nail art es que con sus técnicas, logramos que nuestras uñas pasen por métodos y técnicas que están muy de moda y captan la mirada de todos.

Considerando esta situación, hay quienes gustan por llamar la atención a través de sus uñas, pero muchas optan por mostrarse con un nail art discreto pero que tenga presencia y elegancia.

Este estilo es uno de los más buscados en las redes sociales.

Teniendo en cuenta esta idea, desde Minuto Argentina queremos mostrarte con ejemplos diferentes técnicas para llevar nail art en formato "nude", uno de los estilos que se convirtió en el clásico de la manicura en el último tiempo.

Si querés mostrarte al mundo llevando mucha elegancia pero con poco esfuerzo, o si eres fan de lucir una apariencia natural, este diseño de uñas va a ir muy bien con vos.

Las uñas nudes combinan muy bien con infinidad de estilos.

En esta nota, te vamos a contar sobre su origen y además vamos enseñarte cómo lucir al máximo una de las mayores tendencias de la moda.

 

Fino y elegante

La manicura "nude" se popularizó durante la última década, y su origen podemos encontrarlo cuando el minimalismo y la elegancia discreta se convirtieron en tendencia fashionista. Este estilo se caracteriza por presumir un aspecto limpio, natural y versátil que puede complementarse con una amplia gama de estilos y outfits.

Podés lograr un resultado muy delicado combinándolo con esmalte metalizado.

Las redes sociales y la influencia que ejercen las celebridades lograron que se propague rápidamente, por eso hoy en día es habitual de verlo como estrella de la manicura de las famosas en eventos de alfombra roja, por ejemplo.

Margot Robbie es una de las acérrimas fanáticas de las nude nails.

El principal propósito de las uñas "nude" es lograr que las manos luzcan limpias y bien cuidadas, sin llamar demasiado la atención. Además, su versatilidad la convierte en aliada de una gran gama de tonos de piel. Sin dudas, es perfecta.

Otras Noticias