JEANS
No tires los jeans viejos: mirá cómo transformalos y darles un segundo uso en tu hogar
Elegí entre estas novedosas y originales ideas para otorgarles una nueva utilidad.Tal vez te ocurrió en el pasado que, al organizar tu placard o vestidor, notaste que acumulás mucha ropa que no utilizás, y que no sabes si desechar o darle otro tipo de utilidad.
Si estás considerando esta última opción, la realidad es que a través del reciclaje podés darle una segunda vida a muchas de tus prendas o crear algunos objetos nuevos. En este sentido, si hay un tipo de prenda que no podemos dejar de mencionar, esos son los jeans.
A continuación, te revelamos algunas ideas fantásticas que te van a permitir transformar de manera considerable esos jeans viejos que tenés en casa, lo que también te va a posibilitar contribuir con este proceso de cuidado del medio ambiente mediante algunos trucos caseros y, por supuesto, también el reciclaje.
En primer lugar, es importante que sepas que podés transformar tus jeans viejos en grandiosos almohadones, ya sea para que los utilices sobre tus sillones, o para brindar un distintivo toque a tu pieza colocándolos sobre la cama.
Por otra parte, con unas pocas herramientas, vas a poder convertir tus viejos pantalones y prendas confeccionadas con jean en una extraordinaria tabla organizadora y colgante para clasificar determinados objetos. Por ejemplo, podés colocarla a un lado de tu sillón para guardar elementos como el control remoto u otro que desees tener cerca.
Por último, una tercera y última idea que te traemos para convertir tus jeans en nuevos y útiles objetos consiste en reciclarlos para crear una amplia mochila o bolso con sus respectivos bolsillos. Esto te permitirá transportar todas tus pertenencias con mucho estilo a donde sea que vayas.