BOTONES
Si tenés botones viejos, no los tires: mirá cómo decorar con toda la onda los espejos de tu hogar
Es una manera muy original para reciclarlos.Cada vez que queremos redecorar nuestro hogar, algunos escenarios muy comunes pueden presentársenos: uno de ellos tiene que ver con la falta de dinero y, otras veces, con la necesidad de añadir algún detalle propio a nuestra casa, pero creado con nuestras propias manos.
Si estás buscando decorar algún rincón especial de tu casa con un detalle que acapare la atención de todos tus invitados, pero que a la vez sea distintivo y con sello propio, este objetivo lo podés cumplir a través de un fantástico proceso como lo es el reciclaje. En esta ocasión, queremos destacar una fabulosa y peculiar manera para reciclar los botones que tal vez están ocupando un espacio extra y no sabes qué hacer con ellos.
Gracias a esta y a partir de la implementación de objetos y herramientas que ya tengas en casa, vas a poder crear tu propio espejo con esos botones en desuso, para brindarle a este elemento un toque decorativo que hará que no pase desapercibido.

¿Qué elementos vas a necesitar? Botones viejos del o los colores que prefieras; pegamento; un espejo, y apliques, dijes u otros elementos que desees añadir como complemento.

Simplemente, lo que vas a hacer es, sobre el marco de tu espejo (limpio y, de ser necesario, pintado y lijado en el caso de aquellos que son de madera), vas a comenzar a añadir uno a uno los botones con ayuda del pegamento.

En caso de que, además de los botones, cuentes también con los dijes o apliques mencionados, vas a intercalarlos de la forma que más te guste, para que tu espejo tenga un toque elegante y distintivo. Ya solo te restará colgarlo en ese sitio especial para que sea el centro de las miradas.