Ángel de Brito y Beto Casella se despiden de los escándalos en TV

Nueva etapa para Beto Casella y Ángel de Brito.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:54

Ángel de Brito es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y comparte este lugar con Beto Casella, quien se ha convertido en su competencia en televisión, en el horario nocturno, existiendo una “enemistad” entre ellos.

Ángel de Brito es el encargado de difundir la información del mundo del espectáculo dentro de América TV, mientras que Beto Casella se encarga habla de los chimentos más divertidos de la farándula en Canal 9.

En las últimas semanas hubo un "cruce" entre ambos canales, debido a que desde el programa “Intrusos” evidenciaron su apoyo a “Bendita TV”, dejando de lado a “LAM”, quienes son compañeros de señal.

Lejos de que esto signifique un conflicto de intereses entre Ángel y Beto, terminó siendo el motor para iniciar un proyecto juntos. Anoche se animaron a presentar de manera oficial “Bondi”, el nuevo canal de streaming que los tendrá al frente.

De forma simultánea, anunciaron la llegada del proyecto y destacaron que, pese a ser adversarios en el prime time de los canales antes mencionado, pueden dejar de lado las diferencias y convivir en un mismo canal de streaming, aunque cada uno tendrá su respectivo programa.

"Se va a armar bondi, live".

La noticia que dieron Ángel de Brito y Beto Casella sorprendió a su entorno, ya que este nuevo medio de comunicación es principalmente usado por los más jóvenes, aunque ellos buscan sumar nuevas audiencias.

Más detalles

Según adelantó Ángel de Brito, el estudio de “Bondi, live” se está creando en los estudios de Mandarina, la productora que encara este proyecto. Se espera que en las próximas semanas se conozca fechas de estreno y la programación.

Es muy probable que parte del panel de “Bendita TV” pase al stream, al igual que las angelitas. Aunque también es probable que los equipos sean completamente renovados.

Otras Noticias