El drama que vivió Diego Leuco tras ser evacuado de urgencia

Diego Leuco presenció un momento delicado.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:50

Diego Leuco se ha convertido en un gran personaje para los medios de comunicación, principalmente desde que decidió dejar atrás al periodismo serio para emprender viaje hacia una nueva etapa laboral, de la mano de LuzuTV; productora de Nicolás Occhiato.

Diego Leuco se ha convertido en el conductor del programa "Antes que nadie", que se trasmite por YouTube y que cuenta con la colaboración de importantes personajes como coconductores: Yoyi Francella, MIcaela Vázquez y Martín Dardik, conocido como "Trinche".

Desde que ha decidido sumarse a este nuevo proyecto, en donde habla de su vida personal y privada, el reconocido conductor pasó a ser un personaje de interés para la prensa, quien, en los últimos días, habló de su abrupta y repentina separación con Sofi Martínez.

Varios espacios de entretenimiento decidieron colocar en debate este tema y, arrojando por los aires la versión de Diego Leuco, aseguraron que la expareja habría llegado al peor de los finales y que lejos de tener buena onda "cortaron todo tipo de contacto".

Según la información que trascendió, el periodista habría querido imponerse en el vínculo sentimental, trazando reglas y pactos que solo a él le convencieran. Ante esto, Sofía habría optado tomar sus cosas e irse: "Ella es una persona de carácter y se cansó".

Lejos de centrarse en la opinión de los medios, Diego Leuco se mantiene ciento por ciento enfocado en su programa de streaming, el cual, en el día de la fecha, vivió un tenso momento al tener que evacuar el edificio desde donde trasmite con sus compañeros.

Lo que sucedió

Luego de salir rápidamente del aire, preocupando a sus fanáticos y a quienes estaban mirando el programa, el periodista apareció en su cuenta de Instagram para contar lo sucedido y, obviamente, llevar tranquilidad: "Tuvimos que evacuar el edificio, pero estamos bien".

"No sabemos bien qué va a pasar. Ahora van a venir los bomberos a controlar todo", contó Diego Leuco, en sus historias de Instagram. Al cabo de una hora, gracias a la ayuda de los bomberos, el programa volvió en vivo y aprovechó de los minutos que quedaban disponibles.

Otras Noticias