El garrafal descuido de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini contó lo sucedido.Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot son una pareja que ha captado la atención del público por diversas razones, entre ellas, su diferencia de edad y su hijo Emilio, un niño de dos años y medio con un notable gusto por la comida. La historia de esta familia es singular y refleja un mensaje de amor, salud y bienestar.
Alberto Cormillot, un renombrado médico nutricionista, y Estefanía Pasquini, también nutricionista, han compartido su experiencia como padres tardíos, enseñando que la paternidad no tiene edad. A pesar de las críticas y los desafíos, han evidenciado al mundo que la crianza de un hijo puede ser una experiencia enriquecedora y llena de alegría, independientemente de las circunstancias.
Emilio, el hijo de la pareja, ha sido una fuente de felicidad y orgullo para sus padres. Desde su nacimiento, ha estado en el centro de atención, no solo por ser hijo de personalidades públicas, sino también por su precoz interés en la comida.
Este interés es algo que sus padres, dada su profesión, han sabido cultivar y manejar con cuidado, asegurándose de que Emilio crezca con hábitos alimenticios saludables. La alimentación de Emilio es supervisada de cerca por sus tutores, quienes aplican sus conocimientos de nutrición para garantizar que su dieta sea equilibrada y rica en nutrientes.
La educación alimentaria es un aspecto fundamental en su crianza, y ambos padres se han esforzado por enseñarle a Emilio la importancia de comer bien desde una edad temprana. Pese a eso, recientemente una situación con el niño como protagonista fue tomada con humor pese al riesgo que implicaba.
En medio de las vacaciones familiares, Estefanía contó que Emilio, en su afán por comer, no tuvo en cuenta el envoltorio de un chocolate. Si no fuera por el comentario del niño, quien acusó no percibir aprecio por el dulce, la nutricionista no se habría percatado del grave descuido.
Curiosidad
Además de su interés por la comida, Emilio ha comprobado ser un niño curioso y activo. Sus padres han compartido momentos de su crecimiento en las redes sociales, evidenciando su desarrollo y las actividades que realizan juntos. Desde su primer día de clases hasta sus lecciones de idiomas, Emilio está siendo criado en un ambiente lleno de estímulos y aprendizaje.
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot también han sido claros respecto a los desafíos que enfrentan como padres. Han hablado sobre la importancia de la planificación y la organización para equilibrar sus carreras profesionales con la crianza de Emilio. A pesar de sus apretadas agendas, siempre se hace tiempo para estar con su hijo y participar activamente en su vida.