Flor Vigna recibió el peor ninguneo: "es oscura"

El dardo que recibió Flor Vigna y que enmudeció a todos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:19

Flor Vigna desde hace varias semanas viene siendo el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos, principalmente desde que decidió salir de su papel de "buena onda" para enfrentarse, primero con Lourdes Sánchez y después con Noelia Marzol.

Flor Vigna fue crudamente cuestionada por los medios de comunicación en el preciso momento que apuntó contra Noelia, en presencia de su marido y sus hijos, acusándola de no tener códigos y, aparentemente, de haber estado con una de sus exparejas.

Luego de entender que su actitud estuvo fuera de lugar y de pedir las respectivas disculpas, la reconocida bailarina decidió anunciar y confirmar su separación de Luciano Castro, con quien vivió grandes momentos y fue su compañero de vida durante los últimos 2 años.

Tras blanquear su situación personal, los medios de comunicación se encargaron en averiguar cuál habría sido el motivo que llevó a la pareja a tomar dicha decisión. Después de meses en silencio, fue la propia Flor Vigna quien, en pocos detalles, contó toda la verdad.

De hecho, la bailarina admitió que uno de los problemas que afectó en su historia con Luciano Castro fue Sabrina Rojas, con quien, aparentemente, habría intentado de todo para crear un buen vínculo, pero que, del otro lado, existieron obstáculos y frenos.

Ante los dichos que evidentemente culpaban a la modelo de influir negativamente en su noviazgo, Flor Vigna recibió la peor de las ninguneadas por parte de Yanina Latorre: "Me pareció de una bajeza. Primero, nunca se quiso vincular, es una chica rarísima".

El terrible dardo

La panelista de "LAM" aseguró que la bailarina es una persona sumamente rara porque "no se vincula con nadie" y que, en este caso, debe darle la derecha a Mica Viciconte, quien siempre juró que buscaba hacerse la víctima.

"Es oscura, va por detrás. Aparte, ella tuvo rumores con Pedro Alfonso, le arruinó la vida a Mati Napp que lo (jodió) con Occhiato... Es mala", expresó Yanina Latorre, quien se indignó completamente ante las insólitas acusaciones de Flor Vigna para con Sabrina.

Otras Noticias