El infierno que vivió Georgina Barbarossa: dolor y sufrimiento

Lo que nadie sabía de Georgina Barbarossa.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:20

Georgina Barbarossa es considerada una de las conductoras más importantes del canal Telefe, quien constantemente está hablando e informando sobre lo que sucede en la actualidad, respecto a temas que están asociados al mundo del espectáculo.

Georgina Barbarossa, junto a su equipo, decidieron debatir acerca del polémico vínculo que mantuvo María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola, luego de que se recordara el accidente automovilístico que habría dejado postrada a la reconocida actriz.

Sobre su conocimiento frente a la historia de amor de ambos famosos, la conductora contó: "Fernanda sufrió mucho, quedó hecha pelota. Ella lo quiso toda la vida. No había celulares, pero ella sabía que estaba la otra joven, Sonia, con la que él se casó".

"Callejón se enteró por televisión".

Mientras se debatía sobre el rol que ocupaba la actriz en la vida del manager de Diego Armando Maradona, Georgina Barbarossa decidió contar su historia personal, el cual hacía hincapié en el terrible infierno que habría vivido junto a uno de sus grandes amores.

Colocando su historia frente a todos los espectadores, la conductora contó que ella también vivió la experiencia de ser la "segunda". Hecho que, evidentemente, llamó la atención de todos: "Yo salí una sola vez con un señor casado y juré que nunca lo haría".

"Sufrí. Yo sabía que estaba casado y que era la segunda. Me tenía que esconder", contó Georgina Barbarossa, en una nota para "Socios del Espectáculo", quien, con el pasar de los minutos, fue develando más detalles del romance que más le hizo sufrir en su vida.

Angustia total

"Nos hablábamos con la chica del hombre con la que salía. Era otra época, otra vida. Al tiempo cortamos. No me gustó estar en ese rol. Sufrí mucho siendo la segunda. Él me prometía que se iba a separar, a separr y no se separaba nunca", explicó la conductora.

Y si bien es cierto que estaba sumamente enamorada de aquel hombre, después de tanto esperar lo que nunca llegó, Georgina Barbarossa dijo basta y, obviamente, decidió rehacer su vida, dejando atrás la historia que nunca pudo darse.

Otras Noticias