Por qué Marcos Ginocchio le dio vuelta la cara a la China Suárez: "No le interesa"
Crece el escándalo entorno al vínculo de la China Suárez y el exganador de "Gran Hermano".La China Suárez ha sido y es, para todos los medios de comunicación, el personaje más interesante y llamativo, sobre todo si hablamos de los temas vinculados a su situación sentimental, donde en reiteradas ocasiones se convirtió en un escándalo nacional.
La China Suárez comunicó su separación de Rusherking hace un año y, desde entonces, ha optado por aprovechar al máximo su soltería, emprendiendo viajes al exterior, divirtiéndose con amigos y, por supuesto, ocupándose de la crianza de sus tres hijos.
Durante el último año, la ex "Casi Ángelas" fue vinculada sentimentalmente con varios personajes, sin embargo, según la información que trascendió, vivió un breve romance con Lauty Gram, el cual decidió mantener en privado y alejado de todas las cámaras de televisión.
Y si bien se dijo que la China Suárez estaba en pareja con el influencer, salió a la luz un fuerte rumor que hacía énfasis en un supuesto romance con Marcos Ginocchio, exparticipante de "Gran Hermano" que llegó a la final y apagó las luces de la casa más famosa.
De hecho, varios periodistas confirmaron que existiría un vínculo especial con el ganador de "Gran Hermano", con quien compartió su cumpleaños y, aparentemente, lo presentó ante toda la familia. No obstante, salió a la luz una fuerte información que derrumbaría aquella historia.
"Hace unos días él estuvo en el cumple de la hija. Hubo chapuzones en la pileta, parque de diversiones y mesa dulce en tonos pasteles con muñecos squishy. Nadie contó que estaba "el primo", los dos solteros. Si no son novios, es porque él es lenteja", contó Ángel de Brito, sobre el romance de la China Suárez y Marcos.
El rechazo
Si bien varios periodistas confían en la palabra de la actriz, quien aseguró tener una linda amistad con el salteño, muchos otros confirman que tendrían un vínculo romántico desde hace algunos meses, pero que no estarían interesados en confirmar.
Sin embargo, fue el conductor de "LAM" quien contó el verdadero trasfondo, en donde Marcos sería el que habría rechazado a la China Suárez: "No es algo que le interese el estar de novio. Yo con ella no tengo comunicación, solo sé que a él no le interesa ella".