Sabrina Rojas no aguantó más y fulminó a Flor Vigna

La sinceridad de Sabrina Rojas que todos estaban esperando.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:20

Sabrina Rojas desde hace meses que viene siendo tema de conversación en todos los espacios de entretenimiento, principalmente desde que se hizo pública su separación de Luciano Castro y, meses más tarde, confirmó su historia de amor con el Tucu López.

Sabrina Rojas, después de vivir un romance sumamente intenso y profundo con el conductor de televisión, juntó valor para anunciar su nueva separación y, obviamente, declararse soltera y en máxima libertad, siendo una de las famosas más codiciadas de Argentina.

Pese a que la modelo constantemente está buscando quedar afuera de las polémicas, un nuevo escándalo volvió a oscilar su vida. En esta oportunidad, fueron las declaraciones de Flor Vigna las que la ubicaron en el centro de la tormenta, tras ser acusada de generar el quiebre de su historia con Castro.

Para ser más claros, la bailarina contó que Sabrina Rojas habría sido uno de los motivos de su separación con Luciano. De hecho, también aseguró que tuvo su mayor intención para forjar un vínculo sano y amigable, pero que del otro lado siempre recibió un rechazo.

A raíz del revuelo que se generó, la modelo fue consultada por sus sensaciones: "Estuve a punto de llamarla para preguntarle qué pasó, pero después dije "ya no está más en mi vida". Se guardó dos meses y salió justo cuando tenía que presentar su canción".

Asimismo, Sabrina Rojas dejó en claro que la actitud de Flor Vigna fue adrede, que fue intencionada para generar un escándalo y promocionar su música: "También siento que padece el medio, pero al mismo tiempo no para de tirar esas, con Lourdes, Laurita, Noelia".

Aclaración

Luego de que se instalara el rumor de que la modelo le habría hecho cosas malas a la cantante para, aparentemente, volver con Luciano Castro, esta decidió aclarar el asunto y terminar con el sinfín de hipótesis: "Nos separamos y nunca más volvimos a estar juntos".

Para cerrar, Sabrina Rojas aclaró que lo que más le molestó de Flor fue la actitud que tenía para con sus hijos: "Le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo, que no suba fotos de mis hijos cuando no los ve por tres meses. Ella me desacreditó como mamá".

Otras Noticias