El crudo descargo del papá de Tini Stoessel contra todos

Polémica en la vida de Tini Stoessel.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:20

Tini Stoessel es una de las artistas más importantes de nuestro país y eso se debe a la imponente trayectoria que ha logrado forjar desde muy pequeña, cuando se dedica al rubro de la actuación y terminó por convertirse en una chica Disney, aunque años más tarde se alejó de ese perfil.

Tini Stoessel es muy talentosa, por lo que además de actual, también modela, baila y canta, motivo por el cual desarrollar su carrera como cantante profesional no le resultó tan complejo, sino que con el paso de los años comenzó a presentar algunas dificultades.

Es de público conocimiento que su último romance, con Rodrigo de Paul, no le dejó en la mejor de las situaciones, por lo que fue fuertemente criticada por algunos fanáticos en gran parte del mundo y esto le trajo algunos problemas de salud mental.

Ahora, para superar aquella oscura etapa de su vida, la cantante opto por dejarla escrita su mala experiencia en una serie de 10 canciones que ha incluido en su disco “Un mechón de pelo”, mismo que ya ha anunciado para estrenarse el próximo 11 de abril, por lo que resurge la polémica al respecto.

Una vez anunciado su nuevo proyecto, ha recibido cuestionamientos del público y de la prensa, por lo que su padre, Alejando Stoessel, ha salido al cruce para enfrentar a quienes hablan mal de su hija y se dejó ver muy molesto: “¿Como entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar?”.

“La maldad de quienes intentan, a través de la burla vulgar, lastimar desde la cueva del anonimato. Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, qué refugiados detrás de una pantalla, seguramente baja calidad (humana), buscan alivio a través de sus propias miserias”.

El padre de Tini Stoessel se despachó contra todos y dejó en claro que sus críticas hacia su hija, no son más que un reflejo de su realidad, por lo que no dejó palabras por decir y no ocultó la gran molestia ante estos actos: “sin darse cuenta, que son adicto irrecuperable a la maldad”.

Un disco especial

Como se sabe, Tini Stoessel está acostumbrada a presentar discos con música urbana, movida y que pueda competir en el mercado internacional, puesto que hace muchos años se ha convertido en una ídola a nivel mundial y esto la obliga a adaptarse.

Lamentablemente, en esta oportunidad decidió cambiar el paradigma y seguir a su corazón, por lo que es la primera vez que el disco estará compuesto por canciones lentas, más inspiradas en el pop y como relato de sus sentimientos durante el último año.

Otras Noticias