La casa embrujada de Susana Giménez que la sumerge en una terrible crisis

Todo sobre la casa de Susana Giménez que parece ser un tormento.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:40

Susana Giménez es una de las famosas más importantes del mundo del espectáculo, quien constantemente está siendo observada por las cámaras de televisión para conocer lo que sucede dentro de su vida, especialmente sobre los temas asociados al corazón, a sus diferentes casas y propiedades, como también sus proyectos laborales.

Susana Giménez hace tiempo que decidió tomarse un merecido descanso de la pantalla chica, para enfocarse ciento por ciento en su bienestar emocional, en pasar tiempo con su familia y en dedicarle máxima atención a sus casas, principalmente la que está ubicada en la ciudad de Miami.

Una de las casas más reconocidas de la conductora es “La Mary”, la cual está ubicada en Uruguay y cuenta con una laguna propia y artificial, una zona de naturaleza absoluta, además de tener un estilo colonial español, que, obviamente, llama la atención de todos los que la visitan.

Además de su casa en el país hermano, Susana Giménez adquirió una propiedad en Miami para tener un espacio personal cada vez que decidiera viajar, en donde pudiera compartir las vacaciones con sus seres queridos, especialmente sus amigos más cercanos y su familia.

Sin embargo, para aquellos que no saben, esta casa ha ido presentando diferentes problemas que, tal como se comunicó, podría tener que ver con el mundo esotérico. En esta oportunidad, fue el programa de Karina Mazzocco quien decidió debatir sobre el tema.

“En febrero del 2023 se incendia la mansión cuando la están por vender. Incluso, estaba Susana Giménez adentro. Desde ese momento, dijeron que a la casa habría que sacársela de encima. La colocaron a la venta, pero no la iba a visitar nadie”, contó Diego Esteves.

La crisis

Aunque el precio principal de la casa es de 10 millones de dólares, la conductora habría decidido descender la oferta a 7 millones e incluso, de ser necesario, hasta un poco más: “Dicen que no es solo cuestión de dinero, sino que hay algo energético”.

Asimismo, si bien se dice que la casa estaría embrujada debido a los problemas que aparecen cada vez que quiere colocarla en venta, para Susana Giménez sería un gasto completamente pesado que, obvio, la llevaría a una crisis económica: “Al año, de impuestos abona 108 mil dólares”.

Otras Noticias