Morena Rial y la sorpresiva llegada de un nuevo hijo

Se conoció el gran secreto de Morena Rial.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:00

Morena Rial es una de las influencers más populares de nuestro país y mucha de esta popularidad tiene que ver con su padre, Jorge Rial, y también con la gran cantidad de escándalos que la tuvieron como protagonista durante los últimos meses del 2023.

Morena Rial no solo es conocida en las redes sociales, sino que ya se ha ganado su lugar dentro del mundo del espectáculo, por lo que es usual que en diferentes canales de televisión se haga mención de su presente y el de su hijo, Francesco Ambrosioni.

Es de público conocimiento que desde que se distanció de su padre y su hermana no ha tenido un lugar fijo para vivir, por lo que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de Facundo Ambrosioni, el padre, y desde aquel entonces comparte poco tiempo con el niño.

Sin embargo, la influencer ha tenido más tiempo para conocer a nuevas personas e iniciar una vez más por las sendas del amor, es por ello que hace unos pocos meses confirmó su romance con Matías Olgas, un joven boxeador de 20 años, muy dedicado a su carrera.

La historia de amor avanza de la mejor manera, puesto que ya se lo ha podido ver compartir en espacios públicos y ahora, su tío del corazón Luis Ventura decidió desclasificar una noticia muy importante, de la cual ya está notificada toda la familia Rial.

“Está embarazada la señora, mi sobrina, Morena Rial”.

Según adelantó, Morena Rial está muy feliz con la noticia e incluso ya se la ha comunicado a toda su familia, por lo que ahora solo falta que ella dé el comunicado oficial, puesto que se ha mantenido activa en Instagram, pero no hizo comentarios al respecto.

Sin su hijo

Morena Rial tomó la importante decisión de priorizar a su hijo y a su salud, por lo que debido a las constantes mudanzas que realiza, ya que está viviendo en alquileres temporarios, tomó la decisión de que Francesco viva con su padre y su actual novia.

Pese a que todo parece estar bien entre ellos, ella ha dejado en claro que no piensa renunciar a la custodia del niño, sino que espera llevarlo con ella una vez que logre instalarse en una vivienda apta y estable para que ambos puedan seguir con su vida sin problemas.

Otras Noticias