Nicole Neumann habló del distanciamiento con su hija y culpó a Fabian Cubero

Nicole Neumann se cansó y contó su verdad.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 20:40

Nicole Neumann, desde el año pasado, que se halla en un conflicto que parece no tener fin con Fabián Cubero. Si bien la separación entre ambos nunca se dio en buenos términos, todo empeoró con la salida de la hija mayor de ambos de la casa de la modelo.

Nicole Neumann intentó desde todos los medios posibles no generar una polémica de su distanciamiento con su hija Indiana Cubero, sin embargo, se cansó de todo, rompió el silencio y apuntó contra Fabián Cubero.

La jurado de "Los ocho escalones del millón" se halla cursando los últimos meses de su cuarto embarazo. Nickita espera su primer hijo varón junto a Manu Urcera, con quien se casó en diciembre del 2023.

Si bien en ese momento se habló de una reconciliación entre Neumann e Indiana, los días pasaron y no se las vio juntas de nuevo, todo lo contrario a su padre, la nueva pareja de este y su hermano Luca.

Ahora, en una reciente entrevista que brindó a la revista "Caras", la modelo decidió hablar de qué fue lo que la alejó de su hija, develando que el exjugador de fútbol sería uno de los mayores culpables.

"Es un trabajo de hormiga que yo venía viendo".

"Es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años", sentenció Nicole Neumann, y aunque evitó dar nombres, indirectamente señaló a Fabián Cubero como el responsable.

Confía

Nicole Neumann señaló que desde el otro lado (el de Fabián Cubero) se habría aprovechando de la etapa de vida que atraviesa Indiana para influenciar sobre ella: "es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte… es muy difícil también".

Sin embargo, se dejó ver confiada de que todo se resolverá bien: "yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando, por ahí lo que el otro no tolera, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien".

Otras Noticias