Por qué el romance de Rusherking y Ángela Torres estaría en la cuerda floja

El peor momento para Rusherking.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:20

Rusherking se ha ganado una importante popularidad en los medios de comunicación desde que se lo vinculó sentimentalmente con la China Suárez, luego de que se conociera su separación de María Becerra, aparentemente por supuestas infidelidades.

Rusherking ha vivido momentos sumamente emocionantes con la China Suárez, compartiendo tiempo en familia y realizado mágicos viajes al exterior del país. Sin embargo, el amor quedó corto y decidieron, a tan solo días de cumplir su primer año, comunicar su ruptura.

Si bien es cierto que muchos consideraron que la expareja podría retomar el romance y optar por una segunda oportunidad, ambos decidieron rehacer su vida por aparte e iniciar nuevos romances con diferentes personales del medio.

Mientras a la China Suárez se la vinculaba emocionalmente con Lauty Gram y hasta con Marcos Ginocchio, exganador de “Gran Hermano”, Rusherking le hacía frente a los rumores de romance con Mar Luca, influencer española, y Ángela Torres, con quien viajó a la ciudad de Nueva York.

Según la información que trascendió por parte de varios periodistas del espectáculo, el cantante urbano estaría iniciando una historia de amor con Ángela Torres, con quien, en un primer momento, forjó una hermosa amistad que se vio pintada por sentimientos de amor.

Si bien es cierto que ninguno de los protagonistas confirmó esta información, Juan Etchegoyen contó que una fuente muy cercana a Rusherking y la cantante le habría blanqueado este amor. Aunque, develando aún más detalles, no tendría un gran futuro debido a una supuesta tercera en discordia.

Inesperado

“Hace rato que me vienen preguntando por el romance super confirmado de ellos. Desde diciembre me informan que este amor existe y recién ahora se los ve juntos. Hoy les voy a contar porque esto lamentablemente no tiene futuro”, exclamó el periodista, generando misterio y polémica en los fanáticos de ambos famosos.

“Este amor viene desde hace varios meses ya, pero el motivo por el que no tiene futuro es la China Suárez. La realidad es que Rusherking sigue pensando en ella y se dio cuenta que la embarró dejándola el año pasado. Por más que suene feo, hay que decirlo: a Ángela no la quiere como a ella”, informó Juan, sumamente confiado en su fuente de información.

Otras Noticias