Sorpresiva y polémica reconciliación entre Sabrina Rojas y Flor Vigna
Sabrina Rojas y Flor Vigna se reconciliaron de una manera inesperada.Sabrina Rojas y Flor Vigna venían protagonizando uno de los enfrentamientos más comentados de los últimos meses. Todo se dio luego de que Flor anunciara su separación de Luciano Castro.
Sabrina Rojas y Flor Vigna quedaron una en frente de la otra luego que la cantante señalara a la actriz como una de las responsables de su ruptura de Castro, al dejar entrever que interfirió de manera negativa.
Y si bien Rojas intentó mantener silencio y no hacer caso a los dichos de Vigna, luego arremetió contra esta, señalando que siempre tendría conflictos con otras damas y que no sería algo casual.
Sin embargo y para sorpresa de muchos, ambas féminas decidieron terminar con este conflicto de una buena vez por todas y de la manera más responsable: hablaron de todo que lo pasó entre ellas.
Ambas dieron a conocer la noticia de su reconciliación en sus perfil es de Instagram, donde develaron detalles de lo que hablaron y cómo quedó todo. Incluso, se anhelaron los mejores augurios.
"Decidimos arreglar todo".
Sabrina Rojas, en una story, expresó: "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podían haber lastimado a la otra. Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos (damas) eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera (responsable) y amorosa. Gracias por eso Flor y nos (anhelo) lo mejor a las dos".
Las palabras de Flor
Flor Vigna, por su parte, develó: "Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra. Le (colocamos) lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación".
"Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos", finalizó la artista.