Stefi Roitman compartió un polémico mensaje que dejó en jaque a los Montaner
El descargo de Stefi Roitman.Stefi Roitman es una de las modelos más queridas de nuestro país y esto se debe a que con mucho esfuerzo logró conquistar las pasarelas nacionales y sigue grabado en el corazón de sus fanáticos, pese a que actualmente vive en Estados Unidos junto a su marido.
Stefi Roitman contrajo nupcias con Ricky Montaner en Buenos Aires y desde aquel entonces ha estado muy unida a la familia Montaner, esto pese a que hubo todo tipo de especulaciones respecto a ellos y sus costumbres como una familia numerosa.
Hace algunos días regresó de su imponente viaje junto a una parte de la familia, mismo donde tuvieron la posibilidad de conocer parte de India y recorrer algunas ciudades de Nueva York, por lo que su último destino dentro del mapa de viajes ha sido Argentina, para poder reunirse con su entorno.
Sin embargo, para muchos fue una gran sorpresa los mensajes que la modelo ha compartido a través de su cuenta personal de “X” y que también los ha replicado a través de las historias de su perfil en Instagram, por lo que parece ser un mensaje para alguien más.
En primera instancia, tecleo: “Todo vuelve”, pero no especifico hacia quién está dirigida o cuál es la finalidad del mensaje, por lo que pasó por alto durante unas cuantas horas, hasta que volvió a hacer referencia y reafirmó su molestia con la persona en cuestión.
“El tuit de ayer, todo vuelve, lo hice en caliente. Ahora, en frío, lo mantengo. Felices pascuas”.
Todo parece indicar que Stefi Roitman está molesta con alguien, pero no ha dado a conocer quién es, por lo que muchos especulan con que podría ser algún integrante del clan Montaner o alguna amiga con la que haya tenido algún tipo de conflicto recientemente.
Su matrimonio
Stefi Roitman y Ricky Montaner están felizmente casados, por lo que estos últimos años se han tomado el tiempo de conocerse mucho más, viajar y poder pasar tiempo de calidad como una pareja que no tiene hijos, ya que por ahora no está en sus planes.
Pese a que han expresado su idea de hacer crecer a la familia Montaner, por ahora se han dedicado a acompañar a Mau Montaner con la llegada de Apolo y a Evaluna con su hija Índigo, aunque ahora están a la espera de su segundo hijo con Camilo, quien se llamará Amaranto.