MUFFINS DE COCO
Muffins de coco rellenos con dulce de leche: un antojo sin azúcar y fácil de hacer
Descubrí esta opción muy rica para el mate.Los muffins de coco son una opción mucho más saludable a la hora de comer algo rico, pero a la vez dentro de una alimentación equilibrada. Sin dudas, tenés que probar esta deliciosa propuesta, ideal para acompañar el mate de las mañanas o como un postre sin azúcar.
Es una idea muy práctica de realizar, ya que tiene pocos ingredientes y te llevará poco tiempo, no pueden fallar estos muffins de coco si sos fanático de los platos sencillos y dulces. Hacé esta receta súper fácil, en solo unos minutos, la cual no puede fallar. ¡Es un diez y por eso vale la pena!

Ingredientes para los muffins de coco:
1 huevo
Esencia de vainilla
5 sobres de stevia o 50 gramos de azúcar
1/4 de taza o 50 ml de aceite
1/2 taza de leche descremada o vegetal
3/4 de taza o 150 grs. de coco rallado
1/2 taza o 100 grs. de harina de avena o la que prefieras
1 cucharadita de polvo para hornear
Dulce de leche repostero
Procedimiento, paso a paso:
1. Primero, coloca en un bowl todos los ingredientes y mezclá muy bien con un batidor a mano o espátula. No olvides tamizar la harina e integrarla en dos partes.

2. Después, coloca en moldes para muffins y agrega una cucharadita de dulce de leche repostero en el medio. Si no tenés, otra opción es dividir la mezcla en dos: la primera mitad colocarla como base en una budinera, agregar dentro el dulce de leche y luego sumar la otra mitad para tapar. Coloca previamente rocío vegetal para que no se peguen.

3. Cocinar a 180° por 20 o 25 minutos aproximadamente, o hasta que veas que están dorados.
4. Sacalos del horno y dejalos enfriar antes de desmoldar.
5. Desmoldá y deleitate con el increíble sabor de esta receta que es un diez. ¡No dudes en hacerla y compartirla con tus seres queridos! Disfrutá con el mate, té o café en cualquier momento.
