El devastador sufrimiento de Mirtha Legrand: "es uno de mis grandes dolores"
Mirtha Legrand hizo una terrible confesión.Mirtha Legrand es una de las celebridades más importantes del país. La prestigiosa conductora de televisión inició su carrera hace varios años atrás, su hermana Silvia Legrand siguió este mismo camino.
Mirtha Legrand dio sus primeros pasos en el mundo artístico junto a Silvia, siendo una muy compañera de la otra. Las hermanas participaban de las mismas producciones y tomaban cada vez más relevancia.
Con el tiempo, "Goldie" como se apodaba cariñosamente a Silvia, fue alejándose de los medios de comunicación. Por el contrario, Mirtha tomó cada vez más relevancia, hasta llegar al lugar donde hoy la conocemos.
Lamentablemente, durante la pandemia que atravesó la sociedad a causa del COVID, Silvia falleció y "La Chiqui" no pudo despedirse en ese momento de su hermana, pues el aislamiento social era obligatorio.
Ahora, en una reciente entrevista que brindó para "Caras", la presentadora estrella de ElTrece habló de lo que significó esta terrible pérdida en su vida.
"No la pude enterrar, es uno de mis grandes dolores".
"Fue en plena pandemia, nunca la ví. No la pude enterrar, es uno de mis grandes dolores. Pobrecita, mi amorosa", develó Mirtha Legrand sobre el dolor que le causa no haber podido despedir a su hermana.
Su vuelta a los almuerzos
Mirtha Legrand tomó una gran relevancia gracias a los ciclos de entrevistas que lleva adelante. En sus programas, a los que invita a comer a las más destacadas personalidades de todos los rubros, realiza las más picantes preguntas.
Si bien actualmente "La Chiqui" conduce la "Noche de Mirtha", se popularizó por sus almuerzos, los cuales hoy conduce su nieta Juana. Sin embargo, debido a un viaje de ella, Mirtha volverá a su clásico programa para reemplazarla.