Nicole Neumann habló del pésimo vínculo que tiene con su madre

Nicole Neumann confesó lo peor.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 13:40

Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien es conocida por tener una vasta trayectoria en el mundo de las pasarelas, como así también un recorrido intachable. Sin embargo, sus comienzos no fueron los mejores y hace poco develó la razón de estos.

Nicole Neumann empezó su carrera como modelo a los 12 años, y al ser menor de edad, fue su madre la que manejó todo lo vinculado al dinero que ganaba con su trabajo, como así también quien se encargaba de manejar su profesión y de hablar con los medios de comunicación.

Evidentemente, las cosas entre la blonda y su madre no quedaron muy bien, pues recordemos que no fue invitada a la boda que se llevó a cabo en noviembre y diciembre del año pasado, donde Nicole unió su vida con Manu Urcera, padre del hijo que espera por estos días.

En diálogo con la Revista “Caras”, rememorando sus primeros años en el modelaje, fue inevitable que Nikita no hablara de su madre y de cómo se dieron algunas situaciones monetarias: “Con 12 o 13 años todavía no era muy consciente y por ahí la gente se manejaba distinto en esa época”.

“Pero en ese momento no era tan así. Y en ese momento tenía de pantalla a mi mamá. Ella siempre iba adelante y como los ataques siempre iban a ella. A mí, como que casi nadie me hablaba”, expresaba la panelista de “Los 8 Escalones”, quien no dudó en hacer una seria acusación.

“No sabemos a donde fue ese dinero”.

Resolviendo el misterio del paradero del dinero que habría ganado sus primeros años, la esposa de Manu Urcera agregó: “Ella se quedó con el dinero. Bueno, pero uno no puede manejar a esa edad plata. Igual en mi caso no se dio que mi madre me diera plata”.

Drama familiar

Al parecer, el vínculo de madre e hija no es el fuerte de la familia de Nicole Neumann, pues al igual que ella no ha tenido el mejor con su madre, lo mismo sucede con Indiana Cubero, su primogénita. Si bien las situaciones son distintas, el conflicto permanece.

Como es bien sabido, Nikita enfrentó varios problemas y acusaciones cuando su hija mayor decidió abandonar su casa para irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte. A pesar de que las cosas parecen haber mejorado, lo cierto es que pasó meses terribles.

Otras Noticias