Se conoció el último parte médico de Darío Barassi: “me desquicia”
Momento de paz y un poco de crisis para Darío Barassi.Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y durante los últimos días se confirmó que no transitaba un buen momento de salud, por lo que tomó la importante decisión de realizarse una delicada intervención quirúrgica.
Darío Barassi comunicó el proceso previo a su ingreso al quirófano y luego confirmó que todo salió de maravillas, puesto que los especialistas pudieron extirpar sin problemas un pólipo que complicaba sus cuerdas vocales, y ahora es momento de la recuperación.
Para mayo control médico, se determinó que pasaran 48 horas internado y hace algunas horas recibió el alta médica, por lo que preparo sus cosas y regreso a casa sin problemas, por lo que ya ha dado inicio al periodo postoperatorio que el tanto termina.
“Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy difícil, que vas a estar bien, qué paciencia, que aprovecha el silencio, que… Respiro”, comenzó escribiendo el conductor de televisión respecto a este complejo momento en su vida.
Respecto a la cirugía que se realizó, llevó tranquilidad a quienes lo siguen desde hace muchos años, “En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un postoperatorio un poco complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso me desquicia”.
“Pero vamos, calma y eje gordito lindo, que salimos mejores”.
Mucho más tranquilo y desde la comodidad del hogar, Darío Barassi le agradeció a su pareja por haberlo acompañado en todo el proceso: “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 horas y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor, te amo”.
Cambios en el programa
Darío Barassi hizo lo posible para hacerse cargo de su paso por “Ahora Caigo” en El Trece, motivo por el cual grabó la mayor cantidad de programas que pudo, pero el reposo es por al menos 15 días y no pudo cubrir todos los espacios, por lo que se eligió un reemplazo.
El Chino Leunis fue el gran elegido por la producción para que ocupe su lugar dentro del programa como conductor y es cuestión de tiempo para poder ver su paso por el formato, puesto que los programas grabados ya han comenzado a transmitirse.