Tregua: Flor Vigna y Sabrina Rojas firmaron la paz por este motivo
Fin de la discordia entre Sabrina Rojas y Flor Vigna.Flor Vigna es una de las artistas más queridas de nuestro país y desde hace algunos días transitaba una pelea mediática con Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro y madre de los hijos del actor, por lo que las cosas parecen no haber terminado del todo bien entre ellos.
Flor Vigna confirmó su separación de Luciano y a los pocos días señaló a Sabrina Rojas como uno de los motivos de esta triste decisión, por lo que los comentarios negativos llevaban desde ambas partes, algunos más directos y otros más enigmáticos.
En medio de los dardos, una de las partes prefirió romper el silencio con la otra y pidió una charla para tratar de aclarar las cuestiones que se venían diciendo, por lo que terminaron la jornada del "Viernes Santo" completamente reconciliadas y con posteos hacia la otra.
La primera en hablar fue la actriz, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer pública una imagen respecto al ejercicio de “Hablar” y luego aclaró que se había comunicado con la cantante y habían podido aclarar las diferencias, por lo que está todo bien entre ellas.
“Paso por acá para contarle que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora, donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos” versa el comunicado que hizo público, para que a los pocos minutos se conociera la otra versión de los hechos.
“Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba”.
Al parecer, tanto Sabrina Rojas como Flor Vigna decidieron dejar atrás las diferencias y tener una profunda charla que les habría permitido cerrar esta etapa de sus vidas de manera tranquila, dejando atrás los malos entendidos y anhelando lo mejor para la otra.
Mucha negatividad
En una primera instancia, Sabrina Rojas había señalado a Flor Vigna por no haber entablado un vínculo más presente con sus hijos, por lo que sus palabras no fueron bien recibidas y tuvieron una respuesta negativa desde el otro lado, motivo por el cual comenzó el conflicto.
Luciano Castro quedó en medio de los dimes y diretes que había entre ellas, pero pese a ello, mantuvo el silencio y guardo distancia de las declaraciones, esto se mantiene así desde que confirmó su separación y parece que se tomará su tiempo para volver a dar entrevistas.