Alex Caniggia y Claudio Paul Caniggia iniciaron un negocio millonario

La inesperada unión de Claudio Paul Caniggia y Alex Caniggia.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 15:40

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más escandalosos de este último tiempo, es por ello que no es sorpresa su participación en diferentes realities a nivel internacional y tampoco lo es su repentina reconciliación con su padre, Claudio Paul Caniggia.

Alex Caniggia y Claudio Paul Caniggia estuvieron distanciados por muchos años, esto debido a la denuncia que realizó Mariana Nannis en contra de su expareja, misma que aún se trata en la justicia y se espera una resolución en los próximos meses.

Finalmente, la llegada de Venecia a la vida de los Caniggia significó un cambio muy importante, por lo que padre e hijo se dieron una tregua y aprovecharon este hermoso momento familiar para afianzar su vínculo y dejar atrás los conflictos que los separaban.

Sin embargo, todo parece indicar que la reconciliación fue más allá que un simple domingo en familia, puesto que el mediático y el exfutbolista decidieron iniciar un negocio juntos, mismo que podría permitirles el ingreso de millones de pesos a cada uno.

Según anunciaron de forma pública, esta dupla piensa trabajar como representantes de jugadores de fútbol, motivo por el cual hicieron un importante llamado a quienes se dedican a este deporte y aún no tienen un club donde participar o simplemente, quieren cambiar el rumbo de su carrera.

“Les quiero decir que estoy laborando como representante de fútbol”.

El llamado de Alex Caniggia fue muy preciso: “Estamos en esto con mi viejo, el número uno. Así que si sos jugador, te peleaste con tu representante, no tenés representante, estás jugando en un equipo… nosotros te buscamos club. Así es gente, vengan”.

La paternidad

Alex Caniggia y Melody Luz recibieron con mucho amor la llegada de su primera hija en común y hasta el momento no descartan la posibilidad de sumar uno más, por lo que viven con total plenitud esta etapa y lo han compartido dentro de sus redes sociales.

Pese al amor que han recibido, se han tomado su tiempo para mantener en privado el rostro de la pequeña Venecia, y todo parece indicar que esto seguirá así, ya que no quieren exponerse a críticas desde tan pequeña, sino que esperan que más adelante ella decida si quiere o no pertenecer al medio.

Otras Noticias