La China Suárez sufrió un tremendo desplante de parte de su nuevo interés amoroso
La China Suárez no lo puede creer.La China Suárez siempre fue de las actrices que ha estado en el centro de las miradas, y es que a pesar de que su carrera en el mundo de la actuación es muy interesante, no se puede negar que su vida privada y sentimental suele atraer más interés que cualquier otra cosa.
La China Suárez tuvo romances que generaron mucho debate en los medios de comunicación, pues el escándalo y la polémica siempre formaron parte de estos. Su más reciente vínculo amoroso fue con el joven cantante Lauty Gram, aunque apenas duró unos meses y nunca lo blanqueó.
Luego de esta separación, quien apareció como el nuevo interés amoroso de la ex “Casi Ángeles” fue Marcos Ginocchio. Estos dos se conocieron a fines del año pasado en un viaje que compartieron en México y fue inevitable la buena onda que pegaron, la cual generó muchos rumores.
En las últimas semanas, sobre todo durante el cumpleaños de la China y de una de sus hijas, el joven salteño estuvo muy presente. Ante esto, las especulaciones de un nuevo romance no pararon de crecer y fue Ángel de Brito quien salió a contar la verdad que todos querían saber.
“Todavía no pasó algo del otro mundo. Vienen histeriqueando desde la Bresh. Hace unos días él estuvo en el cumple de la hija. Estaba el ex, padre de la hija. Si no son novios, es porque él es un lenteja”, informaba el conductor de “LAM”, sobre lo que vivieron en el cumpleaños de Magnolia.
“A Marcos no le interesa la China”.
Sin embargo, esto no era todo lo que tenía para decir. De Brito aseguró que, en realidad, Marcos no tiene intenciones de entablar un romance con la cantante: “Se hizo muy amigo de la China. Son solo amigos. No quiere saber algo con ella, no es algo que a él le interesa estar de novio con ella”.
Fin del misterio
Luego de tantas especulaciones y rumores, finalmente se supo que la China Suárez y Marcos Ginocchio solamente comparten una linda amistad. Al parecer, la artista regresó a la soltería y se está dedicando pura y exclusivamente a su carrera profesional.
Mientras la China avanza viento en popa con sus nuevas canciones, también se ha dado tiempo para continuar grabando series y películas. De seguro, dentro de muy poco sabremos cuáles son los próximos estrenos musicales y actorales.