Nicole Neumann realizó una polémica denuncia que complica su presente
La cruda confesión de Nicole Neumann.Nicole Neumann es una de las modelos más queridas de nuestro país y esto se debe a que desde sus 12 años está dedicada a las pasarelas y su increíble trayectoria terminó por asegurar un lugar dentro de los medios de comunicación y la farándula.
Nicole Neumann ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras, por lo que se conocen muchos detalles respecto a su vida, entre ellos el fuerte conflicto que transita con su madre desde hace muchos años, cuando tomó la decisión de independizarse.
Es de público conocimiento que Claudia Neumann fue la primera manager dentro de su carrera y era quien administraba su dinero, hecho que años más tarde terminaría en un conflicto que la alejaría de su familia, incluso terminó por descartar su último casamiento.
Recientemente, la modelo optó por contar en primera persona cómo fue el vínculo que mantuvo con su madre y por primera vez realizó una denuncia pública, donde la acusó de haber “desaparecido” el dinero que ella ganó en el periodo de los 12 y los 18 años.
Si bien su madre la ayudó a desarrollar su carrera, también fue quien administrar su dinero, mismo que ella desconoce dónde fue a parar, puesto que dejó en claro que no se realizaron inversiones en su nombre y tampoco estaba en edad de administrar sus ganancias.
“No sabemos adónde fue”.
Las declaraciones de Nicole Neumann no fueron más que un pequeño paso por sus conflictos personales en la juventud, por lo que pese a no dar muchos detalles respecto a su madre, sí dejó en claro que las cosas entre ellas no terminaron de la mejor manera.
La defensa
Como era de esperarse, Claudia Neumann también rompió el silencio y declaró que las palabras de su hija, Nicole Neumann, no eran del todo cierto, puesto que ella sí había realizado inversiones a su nombre, incluso a sus 18 años ella ya contaba con un auto y un dúplex.
Aunque un detalle que no pasó desapercibido es que los bienes en cuestión no estaban a su nombre, y los motivos de esta decisión fue la edad, ya que consideraban que era muy joven para comenzar a adquirir bienes materiales.