HORNO

El truco infalible para dejar reluciente y sin grasa el vidrio de la puerta del horno

Lográ que se vea como nuevo gracias a este fantástico tip.
martes, 5 de marzo de 2024 · 20:39

Gracias a las plataformas web, y sobre todo a las redes sociales, día tras día descubrimos grandiosas maneras de limpiar fácil y rápido el hogar para dejarlo resplandeciente y con un agradable aroma y con las superficies impecables.

Sin embargo, no es novedad alguna el hecho de que resulta mucho más difícil de remover la suciedad de determinadas partes y objetos de la casa por sobre otras, razón por la cual existen diversos tips, que constantemente vemos en dichas redes sociales, que nos facilitan y mucho el trabajo. Pues bien, hoy queremos revelarte una de ellas vinculada con el horno.

Y es que, como resultado del uso de este electrodoméstico, con gran frecuencia para preparar toda clase de platos, la realidad es que ciertas partes de este pueden quedar completamente sucias, sobre todo con mucha grasa.

Por esta razón, el día de hoy, desde Minuto Argentina te compartimos un infalible truco que hará que la puerta de tu horno se vea como nueva y que es muy sencillo de replicar. No te pierdas cada detalle que te facilitará y mucho la limpieza de este.

Lo primero que vas a hacer es colocar sobre la puerta del horno abierta, y con mucho cuidado, agua caliente, hasta cubrir la superficie en su totalidad. A continuación, y con ayuda de una cuchara, procederás con el segundo paso, que consiste en espolvorear sobre la puerta un par de cucharadas de bicarbonato de sodio.

Una vez que hayas cubierto la totalidad de la puerta de tu horno con el bicarbonato de sodio, lo siguiente que tenés que hacer es agarrar un poco de papel aluminio, con el cual vas a formar un bollo.

Con esta bola de papel aluminio, vas a frotar la superficie de la puerta del horno, momento en el que notarás que el agua y el bicarbonato de sodio formaron en conjunto una especie de pasta de consistencia liviana.

El paso final será pasar, sobre toda la puerta del horno, un paño de microfibra para retirar lentamente la mezcla de agua y bicarbonato. ¡Y listo! Así de fácil y rápido se verá fabuloso.

Más de

Otras Noticias