TELÉFONO CELULAR
Las increíbles y fáciles aplicaciones para teléfono celular que te ayudarán a cuidar tus plantas
Te revelamos acá cuáles son infalibles para ayudarte a que crezcan sanas y fuertes.Con el objetivo de tener un jardín bello y repleto de las más espléndidas plantas, podemos aplicar todos los días toda clase de técnicas y trucos que contribuyan con su cuidado.
Siguiendo esta misma línea, tal vez te pasó que deseas encontrar la mejor manera de cuidarlas, pero gracias a diversos tips brindados por parte de expertos. Ante este panorama, una opción que podés implementar hoy mismo tiene que ver con el uso del teléfono celular.
Y es que es gracias a determinadas aplicaciones disponibles en el teléfono móvil, y en apenas unos pocos minutos, es que podemos brindarles a nuestras plantas eso que estaban necesitando y que, hasta el momento, tal vez desconocíamos por completo. Pues bien, a continuación, te revelamos algunas de las mejores para que tus plantas se vean perfectas en todo momento.
La primera de estas aplicaciones para el teléfono celular que te ayudará a cuidar y fortalecer tus plantas lleva el nombre de “Gerente de Jardín”, y es una magnífica opción, ya que te va a permitir registrar datos vinculados con las distintas especies de plantas que tengas y, además, te va a ayudar a que no te olvides de regarlas y fertilizarlas por medio de un sistema de alarmas.
Por otra parte, como segunda opción de aplicaciones para tu teléfono celular y que te permitirá cuidar tus plantas tenemos a “Wateria”, la cual es ideal si suele ocurrirte que te olvidas por completo del regado de tus plantas, dado que la propia app te lo recordará. A la vez, te va a permitir controlar otros aspectos en torno al fertilizante que necesitan o la luz solar a la que deben ser expuestas según su especie.
En tercer y último lugar, otra de las apps disponibles y que podés descargar en tu teléfono celular es “Maceto Huerto”, la cual es ideal para, valga la redundancia, aquellas personas que cuentan con un huerto, dado que no solo te recordará el momento oportuno para que tus plantas sean regadas o fertilizadas, sino que también te brindará una especie de “guía” vinculada con su proceso de crecimiento.