PLANTAS

El condimento de cocina que es increíblemente milagroso para tus plantas

Aplicalo en ellas para un resultado extraordinario.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 19:18

Al momento de cuidar y mantener nuestras plantas en óptimas condiciones, existen ciertos modos que, por fuera de lo relacionado con el regado y el sustrato que contienen, pueden ayudar a que crezcan sanas y fuertes.

Sin importar si estás dando tus primeros pasos en el universo de la jardinería o, por el contrario, ya te consideras todo un experto, la realidad es que existen muchos aficionados y también personas dedicadas por completo a esta área que no dudan en compartir sus trucos secretos para favorecer las plantas y hacer que estas se vean magníficas en todo momento. Para ello acuden a diversos sitios web o redes sociales para brindar a otros sus conocimientos.

En este sentido, para cuidar las plantas, podemos implementar determinados trucos que no requieren la adquisición de productos costosos en tiendas especializadas o viveros, sino que, por el contrario, tal vez incluso hasta los tengamos en nuestra casa y, particularmente, en la cocina.

Aunque todo dependerá de las necesidades y particularidades que todas y cada una de tus plantas puede presentar, la realidad es que son varios los ingredientes y/o especias que seguramente están presentes en tu cocina y que te pueden ayudar, sobre todo, a contribuir con la apariencia, pero, sobre todo, con su cuidado.

Es por todo ello que, si te encontrás en la búsqueda de un excelente abono casero para tus plantas, la solución perfecta está nada más y nada menos que en ingredientes como lo es el azafrán. Este truco fue compartido, cabe destacar aquí, desde la cuenta de Instagram “@jardineriaonlineoficial”.

Fuente: (@jardineriaonlineoficial)

¿De qué manera lo vas a implementar sobre tus plantas? Simplemente, lo que vas a hacer es mezclar una cucharada de azafrán en un recipiente con un litro de agua, y vas a integrar ambos ingredientes muy bien. Esta mezcla la vas a aplicar dos veces por semana sobre el sustrato de tus plantas, para apreciar luego un fantástico resultado.

Más de

Otras Noticias