SOMBRILLAS
No tires las sombrillas viejas: mirá cómo transformarlas para darle un toque creativo a tu hogar
Cambia su aspecto por completo gracias a estos útiles consejos.Al momento de hacer una limpieza general en nuestra casa, podemos descubrir que conservamos determinados objetos que simplemente están ocupando un lugar extra en un espacio o rincón, y que probablemente pensamos deshacernos de buena parte de ellos.
Pues bien, tal vez esto ocurrió en algún cuarto, galpón o en el garaje, sitios en los que comúnmente solemos guardar herramientas y accesorios, como aquellos relacionados con la piscina o la playa. Y es aquí donde debemos mencionar a las sombrillas.
Si contás con varias sombrillas y no sabes qué hacer con todas ellas, la realidad es que con ayuda de unas pocas y simples herramientas como hilos y aguja de coser, base de madera, tijeras y pegamento, las podés transformar en grandiosos y sobre todo útiles y nuevo objetos. Presta mucha atención a las fantásticas ideas que te revelamos a continuación.
La primera de ellas implica que conviertas a tus sombrillas viejas en unas fantásticas bolsas reutilizables. Estas son ideales para almacenar una buena cantidad de objetos, especialmente para realizar las compras diarias. De este modo, también contribuís con el cuidado del medioambiente.
Principalmente, para este proceso vas a necesitar tijeras para cortar y calcular las medidas de la tela y las tiras de la bolsa. Finalmente, hilo y aguja de coser para unirlas y lograr que el resultado final sea magnífico y resistente.
En segundo lugar, vas a poder convertir el mango o "puño" de la sombrilla en un increíble perchero, el cual vas a unir a una base de madera. Cabe mencionar que ambos elementos pueden pintarse, y que el perchero lo podés colocar tanto en tu pieza como en la entrada de tu casa.
El tercer y último elemento que podés crear con tus sombrillas es un fantástico elemento decorativo, haciendo uso de la pestaña superior y las respectivas varillas con sus extensores. Simplemente, vas a retirar la tela y, sobre la misma, vas a colocar tanto fotos con broches como otras piezas para decorar que se puedan colgar. El resultado será magnífico.