ROLLOS DE CARTÓN

No tires los rollos de cartón del papel higiénico: mirá cómo decorar tus espejos con toda la onda

Renová el aspecto de este objeto gracias a un procedimiento de lo más sencillo.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 23:33

Si hay algo que no podemos negar es que la decoración del hogar puede representar un enorme gasto. Sin embargo, es gracias al reciclaje de determinados objetos que podemos no solo contribuir con el cuidado del medioambiente, sino también ahorrar una buena cantidad de dinero, haciendo uso de muchos materiales y herramientas con los que ya contamos en nuestra casa.

En esta oportunidad, queremos destacar un elemento en específico que suele estar presente en el baño: hablamos de los rollos de cartón que, en lugar de desecharlos, podemos brindarles una nueva utilidad.

Fuente: (Homify)

¿De qué modo? Convirtiendo este objeto de cartón en un increíble marco para ese espejo que tenemos en nuestra vivienda, y al que queremos brindarle un aspecto más renovado. En el día de hoy, te compartimos este paso a paso para lograr esta transformación, la cual fue compartida desde el sitio “Homify”.

Materiales que vas a necesitar:

Rollos de cartón del papel higiénico

Pintura en aerosol

espejo

tijeras

cinta adhesiva

lápiz

pegamento.

Procedimiento:

El primer paso consiste en aplastar sobre una superficie los rollos de cartón, para, con ayuda de un lápiz, marcar tiras de 0,50 pulgadas. Con la tijera vas a cortar todas las tiras que sean necesarias para adherir alrededor de todo tu espejo.

Fuente: (Homify)

Con ayuda del pegamento, vas a adherir las tiras de los rollos de cartón una a una hasta conformar “hojas” uniendo 3 tiras o más desde una de las puntas, y dependiendo del tamaño de tu espejo. Repetí este proceso hasta utilizar todas las tiras.

Fuente: (Homify)

Una vez que conformaste todas las hojas con los rollos de cartón, las vas a pintar con ayuda de la pintura en aerosol. Una a una, vas a pegar todas las hojas con el pegamento, sobre el borde del espejo hasta cubrirlo todo alrededor. Como paso previo, y antes de pegarlas, no olvides enmascarar el espejo con cinta. Finalmente, añadí más pintura en aerosol para que el marco también se vea espléndido. Ya solo resta colgarlo en ese rincón especial para que se vea fantástico.

Otras Noticias