MACETERO GIGANTE
Macetero gigante: con solo un bidón de agua creá esto tan fabuloso para tus plantas
Descubrí esta idea muy original y económica para decorar.Si tenés una planta muy grande que necesita urgente un cambio de maceta; podés hacer con tus propias manos y muy pocos materiales este increíble macetero gigante. El paso a paso es muy sencillo y no te va a tomar demasiado esfuerzo, ya que es incluso apto para principiantes y el resultado es fabuloso.
Este macetero gigante es ideal para colocarlo en la entrada de tu casa con algún árbol pequeño o una planta importante. Además, este es uno de los trucos de reciclaje más originales, porque se realiza con cosas que seguro tenés en casa y queda tan bien que hasta parece comprado. ¡Tomá nota y ponete manos a la obra!

Materiales para hacer este macetero gigante:
Bidón de agua vacío
Pintura acrílica impermeable
Pincel
Soga
Pegamento universal o multiuso
Tijeras
Tres listones de maderas
Procedimiento:
1. Primero, limpiá bien el envase por dentro y fuera y con la pintura acrílica que tengas a mano, puede ser de un proyecto anterior, pasale una mano. Esperá a que se seque y dale una segunda mano para que el color quede más intenso.

2. Rodeá el envase en la parte superior con unas vueltas de soga o yute. Tené en cuenta de pegarlo muy bien con pegamento universal o multiuso, de esta manera no se saldrá.

3. Agregale dos manijas con la misma soga de ambos lados, el tamaño puede ser el que vos desees, pero tené en cuenta de que no sean demasiado pequeñas, ya que con las dimensiones del bidón y la planta pueden perderse como detalle visual.

4. Después, colocá las patas de madera, dos a cada costado del tacho y una en el centro de la parte de atrás del macetero. Solo deberás pegarlo con pegamento.

5. Ahora, solo basta colocar la planta que más te guste para este proyecto. ¡Y listo! Ya podés ubicar tu macetero gigante en algún ambiente de tu hogar, afuera en el patio o en el lugar que más te guste. ¡El resultado es espectacular!