LATAS
No tires las latas de conserva y creá este fabuloso y muy moderno organizador para tu baño
Descubrí esta idea decorativa que es tan original como económica y sencilla.Las latas de conservas pueden ser reutilizadas de mil maneras, gracias a su gran versatilidad, y son ideales para realizar manualidades de todo tipo. Una idea muy original y práctica es realizar hermosos organizadores para colocar tus accesorios en el baño.
Uno de los trucos caseros que puede transformar cualquier habitación en una joya del diseño y la elegancia es el que vamos a brindar a continuación. Sin gastar demasiado dinero, podés reutilizar tus latas de conservas y convertirlas en un mueble que quedará impecable en tu sanitario.
Reciclar es una manera muy eficaz de cuidar el medio ambiente y además, de proteger la naturaleza. Darle otra oportunidad a esos objetos que creíamos inútiles no solo ayuda a aliviar nuestra economía en tiempos difíciles, sino que también contribuye a reducir la cantidad de desechos. Por este motivo, no tires tus latas de conserva y mirá lo que podés hacer.
Dales una segunda oportunidad a estos materiales transformándolos en una idea brillante, elegante y muy discreta. Prestá atención al siguiente ejercicio que te explicaremos y creá una maravillosa deco totalmente sustentable.
Los materiales a necesitar son:
- Latas de conserva vacías y limpias
- Tabla de madera
- Pintura y pinceles
- Pegamento caliente
- Tijera
- Cinta métrica o regla
Cómo hacer el organizador:
- Limpiar las latas de conserva y asegurarse de que estén completamente secas.
- Pintar las latas con los colores y diseños deseados y dejar que se sequen por completo.
- Medir y marcar en la tabla de madera dónde se colocarán las latas.
- Aplicar pegamento caliente en la base de cada lata y pegarlas en su lugar en la tabla de madera.
- Dejar que el pegamento se seque y endurezca por completo antes de usar el organizador.