Indiana Cubero

Pisa fuerte: la sesión de fotos de Indiana Cubero como modelo profesional

La hija de Nicole Neumann da sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:31

Al igual que en muchos ámbitos, la farándula nacional no se queda atrás y atraviesa tiempos de transición al ser la nueva generación la que está pisando fuerte. En este caso, es Indiana Cubero la que se animó a debutar como profesional.

Con 15 años recién cumplidos, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero parece seguir los pasos de sus padres al presentarse ante todos como modelo profesional.

Indiana, es la mayor de las hijas de Nicole.

Dispuesta a continuar con la herencia que alguna vez comenzó a escribir Nicole junto a su hermana Geraldine en las pasarelas y desfiles nacionales e internacionales, Indiana Cubero demostró que el talento corre en su sangre.

En esta ocasión, la joven promesa pisó fuerte al hacer su debut como modelo profesional y animarse a ser el rostro de una marca deportiva.

Divertida, auténtica y con una hermosa sonrisa en su rostro, la hermana de Allegra y Sienna Cubero se animó a modelar frente a las cámaras al presumir diferentes outfits deportivos.

 

 

Ideales para ir al gimnasio o para realizar actividad física, Indiana Cubero demostró que la moda es una de sus pasiones al pisar fuerte y comenzar a escribir su nombre dentro del mundo del modelaje.

Por supuesto, la primera sesión fotográfica como modelo profesional de Indiana no pasó inadvertida al generar el orgullo de sus padres, especialmente de Fabián y Mica Viciconte, quienes la acompañaron a su "primer trabajo".

La adolescente junto a Cubero y Viciconte.

Además, fueron miles las opiniones de los cibernautas que no dejaron pasar la ocasión para reconocer la belleza de Indiana Cubero y recordar la reciente polémica que dejó a la adolescente en boca de todos .

Recordemos que fue el conflicto familiar desatado en el clan Cubero-Neumann el que meses atrás anotó varios capítulos luego de que la mayor de las hijas de la expareja decidiera dejar la casa de Nicole y mudarse a la casa del exfutbolista. De esta manera, Indiana demostró que a sus 15 años, personalidad y carácter no le faltan para imponer su estilo y postura. ¡Bravo!

Otras Noticias