PLANTAS

4 plantas que son fáciles de conseguir y son "pet friendly"

Coloca estos ejemplares en casa para obtener sus beneficios sin dejar de cuidar a tus mascotas.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 19:18

Las plantas suelen ser ese objeto que, en líneas generales, traen consigo numerosos beneficios en lo que a la apariencia y el cuidado del hogar respecta. Esto se debe principalmente no solo a que son un detalle decorativo de lo más especial, sino que también pueden brindar un agradable aroma que, además, purifica el aire de nuestros ambientes.

Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos sufrir algunos hechos indeseados, debido principalmente a un cuidado escaso, un regado excesivo de ellas o que, incluso, terminen por afectar a los integrantes de la casa de alguna manera, sobre todo niños o mascotas, lo que dependerá, claro está, de la especie de planta que tengamos.

Planta de romero.

Si tenemos en cuenta todo ello, y tenés pensado incorporar diversas plantas a tu vivienda que no afecten sobre todo a tus mascotas, la realidad es que son varios los ejemplares entre los que podés elegir para tener un patio, jardín, balcón o terraza repleto de plantas “pet friendly”. A continuación, te revelaremos todos los detalles en relación con varias de ellas.

Plantas aromáticas

En primer lugar, resulta clave que resaltemos el poder de las plantas de tipo aromáticas no solo para, valga la redundancia, brindar un agradable aroma a nuestra casa, sino también para añadir a variados platos.

Planta de hierbabuena.

Pero ello no es todo, dado que además se suma el hecho de que, en específico, las plantas de menta, romero y hierbabuena son fantásticas alternativas que no afectarán a tus mascotas.

Menta.

Pata de elefante

Por otra parte, debemos hacer alusión a otra de estas fabulosas plantas que podés incorporar al interior o al sector externo de tu casa y que no dañarán de ninguna manera a tus mascotas: nos referimos a la denominada “pata de elefante”.

Pata de elefante.

Esta planta en específico, además del factor positivo mencionado, se caracteriza por su capacidad tanto de crecer favorablemente recibiendo luz solar, pero también en espacios con sombra. No olvides de añadir a tu casa algunos de estos ejemplares de plantas "pet friendly" para disfrutar de sus grandiosos beneficios.

Más de

Otras Noticias