BOMBONES
Bombones helados: con solo 4 ingredientes económicos, preparate este irresistible postre
Es una excelente manera de compartir un rico bocado dulce con tus seres queridos.Si repentinamente te sentís con ganas de degustar una delicia para dejar atrás tu antojo dulce, o simplemente tenés la intención de compartir un especial y exquisito presente con tu familia o amigos, en el día de hoy te revelamos todos los detalles en torno a un postre muy sencillo de crear y que, además, te permitirá recibir la admiración de todos.

¿De qué postre hablamos? Nada más y nada menos que de unos bombones helados, para los cuales solo necesitarás, aunque te resulte difícil de creer, solo 4 ingredientes, sumamente fáciles de conseguir, y que te llevará apenas unos minutos hacer.
Los detalles relacionados con esta receta fueron compartidos desde la cuenta de Instagram “@todoencasa_ok” y es la opción perfecta para recrear durante este fin de semana.
Ingredientes:
200 cc de crema de leche
chocolate para derretir
2 cucharadas de dulce de leche repostero
galletitas oreo (opcional).
Procedimiento:
Lo que vas a hacer para comenzar a preparar estos deliciosos bombones es colocar, en un recipiente, la crema de leche junto a las 2 cucharadas del dulce de leche repostero. Batí muy bien hasta que ambos ingredientes formen una mezcla homogénea. Llevá esta mezcla a la heladera.
A continuación, el paso siguiente de esta preparación consiste en colocar a derretir el paquete de chocolate elegido a baño María, para que una vez que se haya derretido traspases una cantidad, y con ayuda de una cuchara, a unos moldes de silicona (o de otro material que tengas) el chocolate ya derretido para crear la base.
Vas a dejar que el chocolate se solidifique sobre la base y en el freezer para, posteriormente, incorporar una cucharada de la mezcla de crema y dulce de leche. De manera opcional, podés añadir encima trozos de galletitas, como pueden ser las Oreo.
Finalmente, vas a cubrir con una nueva capa de chocolate, y vas a aguardar nuevamente a que se solidifiquen en el freezer. Ya solo restará desmoldar y servir tus exquisitos bombones helados y acompañarlos con una rica bebida.