FRASCOS DE VIDRIO
Los especieros están carísimos: reutilizá los frascos de vidrio vacíos y creá algo fabuloso con ellos
Te será útil y también será un grandioso detalle decorativo.Decorar los distintos ambientes de nuestra casa puede representar un verdadero gasto para muchas personas, que tal vez no cuentan con un presupuesto suficiente para completar este proceso y hacer que los espacios del hogar se vean como desean.
Ante este panorama, no existiría un mejor plan que implementar un procedimiento grandioso como el reciclaje, lo que te permitirá no solo contribuir con el medio ambiente y ahorrar dinero, sino también convertir un elemento en desuso en un detalle creado con tus propias manos para convertirse en un fabuloso objeto decorativo. Hoy queremos referirnos específicamente a los frascos de vidrio.
Los frascos de vidrio, que pueden ser adquiridos principalmente al comprar productos como conservas o mermelada, entre otros, pueden transformarse en un detalle muy especial para tu cocina si se limpian adecuadamente. Por lo tanto, en esta ocasión queremos enseñarte el fantástico modo de darles una nueva utilidad para crear así un magnífico especiero.

Esta genial idea para reciclar tus viejos frascos de vidrio fue compartida por el usuario de Instagram “@yomarinuss” y consta de un procedimiento de lo más sencillo de replicar, además de requerir pocos materiales para su creación.
¿Qué vas a necesitar? Frascos de vidrio en desuso (pueden ser del mismo tamaño o diferentes entre sí), pintura en aerosol (dorada u otro color que prefieras), calcomanías, etiquetas o papel y marcadores, y una bandeja donde colocarlos.

El primer paso consistirá en retirar las tapas de los frascos de vidrio y, a continuación, colocarlas sobre papel de diario u otra superficie donde las vas a pintar con el aerosol.

Mientras esperas a que la pintura se seque, vas a colocar sobre los frascos de vidrio las etiquetas o las vas a crear con papel y marcador para diferenciar tus especias entre sí. Finalmente, vas a llenarlas con dichas especias y/o condimentos correspondientes y los añadirás a la bandeja elegida. ¡Se verá increíble!