Catherine Fulop admitió una crisis y conmovió a todos

La palabra de Catherine Fulop.
lunes, 1 de abril de 2024 · 12:00

Catherine Fulop, la talentosa actriz, modelo y presentadora de televisión, celebró, hace un par de semanas, 59 años de edad. Ese festejo le dejó en su mente muchas cosas, entre ellas que solo resta un escalón para ingresar a los flamante 60.

Catherine Fulop, que a través de su carrera ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento y ha cautivado a audiencias en América Latina y más allá, mantuvo un mano a mano con Infobae y contó que cosas le pasan con el número 60.

“A mí me pasan muchas cosas. En estos días decía que la vejez apesta. Pero no lo digo de manera mala. Esto es como un juego cruel que alguien se inventó. Que nacemos, crecemos, nos encariñamos con la gente y la gente envejece y fallece”, comenzó diciendo.

“Perdón, ¿a quién se le ocurrió este juego macabro de terminar con nuestra gente querida? De irnos despidiendo, de que nuestro ser se deteriore, de que nos duela todo. Es muy linda la seguridad que te dan los años, pero también te dan incertidumbres, porque nosotras estamos en una edad en la que tenemos que empezar a despedir a nuestros padres”, agregó.

“Empiezan cambios y tú dices, ¿por qué yo voy a seguir haciendo lo mismo? ¿Por qué me tengo que levantar a las 4 todos los días para ir a la radio a las seis? Aunque me encanta, me pierdo un montón de cosas porque no puedo salir a la noche, no puedo ver los programas de noche, no puedo tomarme un vino, hay un montón de cosas en que me limito por eso. ¿En qué rotonda me perdí? ¿Qué pasó?”, se preguntó.

Catherine aseguró que está viviendo una crisis existencial absoluta. “Mal. Por eso a veces no sé si a veces digo las cosas crudas. Yo sé que voy a tener mucha sabiduría porque todo el tiempo estoy en la búsqueda y sé que los años te dan una calma que no tenía”, dijo.

Vueltas de la vida

“¿Volver a mi (juventud)? Ni loca. Tú me dices, ¿quieres volver a ser esa niña del colegio? ¡No! Me gustaría la calma de esta edad, pero también que no me pasaran las cosas que nos pasan cuando la naturaleza te abandona. La pérdida de todo”, aclaró Catherine Fulop.

“Uno entonces lo tapa y está bien. No reniego de eso. Reniego de la decrepitud, que tu (organismo) que te duela. Me caigo al piso y me levanto como puedo porque me duele la rodilla, porque tengo hernias en la lumbar, porque tengo una escoliosis. Antes peleaba con la celulitis y todavía sigo peleando con la celulitis”, completó.

Otras Noticias