Cristian Castro, en medio del escándalo, presentó a su nueva novia

Cristian Castro, a tan solo semanas de su separación, confirmó su nuevo noviazgo.
lunes, 1 de abril de 2024 · 17:40

Cristian Castro es uno de los artistas más reconocidos y trascendentales de América Latina, quien ha logrado convertirse en la competencia directa de Luis Miguel, primero por la música y, aparentemente, también por una joven muchacha con la que ambos salieron.

Cristian Castro, si bien sigue enfocado en su carrera artística, ha sido tema de conversación en varios espacios de entretenimiento luego de que se hiciera pública su historia de amor con una muchacha cordobesa, de quien se enamoró el pasado verano.

La historia de amor entre el cantante y Mariela Sánchez iba viento en popa, sin embargo, después de varios días viviendo en México, la empresaria inmobiliaria decidió regresar a Argentina y, optando por la sinceridad, confirmar su abrupta separación.

Según la información que trascendió, Cristian Castro habría protagonizado un momento sumamente tenso frente a Mariela, luego de ver un video de ella junto a otro hombre. Esto no solo generó una escena de celos, sino también el desequilibrio emocional del cantante.

"Él tuvo una crisis emocional, que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones", relató la joven, quien se vio afectada con la actitud de su expareja. Asimismo, pidió ayuda y aclaró que este sufre muchísimo cada vez que le ocurre.

Y si bien se pensó que Cristian Castro pasaría algunos meses en soledad, después de presentar a Mariela como su nueva pareja y vivir aquel terrible desamor, reapareció en las redes sociales anunciando y confirmando una nueva historia de amor.

La nueva novia de la que todos hablan

A través de una historia de Instagram, el cantante compartió una romántica foto con quien sería su nueva novia. Frente a esto, la cuenta "Gossipeame" decidió investigar y develar todos los detalles de la tucumana que habría conquistado su corazón.

Pochi compartió la información de sus seguidores: "Es conocida en Tucumán, tiene mucha plata. No sé cómo se habrán conocido, pero ella viaja mucho por todo el mundo. Tuvo varios novios y tiene hijos de otros padres. Tiene una hija con un político. Siempre está con personas muy conocidas".

Otras Noticias