Gimena Accardi contó su verdadero secreto para vivir un amor intenso y duradero

La sinceridad de Gimena Accardi.
lunes, 1 de abril de 2024 · 13:00

Gimena Accardi es una de las actrices más queridas y reconocidas en el mundo del espectáculo, quien ha protagonizado grandes éxitos que la llevaron a obtener el cariño y la admiración de una gran parte del público argentino.

Gimena Accardi, además de destacarse por su labor en el mundo de la actuación, también ha ganado una absoluta popularidad por su historia de amor con Nicolás Vázquez, a quien considera el amor y compañero de su vida.

Ambos actores han sido considerados la pareja más sólida del mundo mediático. La historia de amor nació en el año 2007, en medio de las grabaciones de "Casi Ángeles", y decidieron sellar su amor con una hermosa ceremonia, en el año 2016.

A raíz del interés que genera su vínculo sentimental con el actor, con quien nunca pasó una crisis o separación que pudiera desequilibrar su historia, Gimena Accardi decidió contar uno de los secretos más importantes de su vida.

La actriz estuvo como invitada en el programa de Juana Viale, allí mismo habló de su vida personal y, por supuesto, de su romance con Nicolás Vázquez, con quien, además de compartir su vida, decide compartir proyectos laborales sumamente importantes.

Gimena Accardi señaló, a modo de contar su receta para un amor sincero y duradero, que trabajar juntos los une como pareja y como compañeros: "El día que laburar juntos no nos funcione más, vamos a dejar de hacerlo. Por ahora, viene funcionando desde hace 16 años".

Enamorados

Hace poco, la pareja celebró su nuevo aniversario y no dudaron en expresar sus sentimientos más sinceros, dejando en claro que el amor sería aún más intenso que desde la primera vez que se vieron: "Te amo, te admiro y te elijo con toda mi alma", escribió el actor.

Nico, por su parte, le escribió un tierno mensaje a Gimena Accardi: "Sos extraordinaria y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado. Sigamos caminando juntos de la mano y con mucho amor. Gracias por transformar mmi vida y darle alegría a mi corazón".

Otras Noticias