Grave denuncia y acusación recae sobre More Rial

More Rial enfrenta una nueva polémica.
lunes, 1 de abril de 2024 · 14:20

More Rial ha decidido sumergirse en el mundo del espectáculo desde hace varios años, precisamente desde que cumplió su mayoría de edad, siendo un personaje sumamente interesante por su vínculo con Jorge, actual conductor de "Argenzuela".

More Rial siempre ha sido muy unida a su padre, sin embargo, han pasado por varios momentos de tensión donde su vínculo fue desgastándose considerablemente. Esto, obviamente, generó distancia y alejamiento por parte de ambos.

De hecho, mientras el conductor se tomaba unas merecidas vacaciones en el exterior, después de un año repleto de trabajo, se dijo que la influencer estaría completamente desamparada, pasando por un grave momento económico.

Dicha información fue brindada por Luis Ventura, quien fue un pilar fundamental para More Rial, acompañándola en sus peores momentos, tanto en la distancia con Jorge como en la crisis actual que estaría atravesando.

El periodista, hace algunos días, volvió a romper el silencio para confirmar el embarazo de la influencer, quien estaría de novia con Maías Ogas. Ante esto, creció un grave conflicto entre ambos, ya que la protagonista lo tildó de vender información "por un minuto de fama".

A raíz de las fuertes palabras que tuvo More Rial para con Ventura, este decidió responder con total respeto: "Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien que quiero tanto, alguien que tiene la misma edad que mis hijos mayores".

Sinceridad

"Tengo entendido que hasta el propio abogado llamaba proponiendo justamente la presencia de ella para confirmar esto", comunicó Luis, quien tendría la información de que la influencer habría querido vender su embarazo a los medios.

Asimismo, el periodista hizo una reflexión sobre lo sucedido y, lejos de querer confrontar, le pidió disculpas a More Rial: "Si se enojó, le pido disculpas... No creo haber hecho ningún pecado en todo esto".

Otras Noticias