Miedo y preocupación: Darío Barassi vuelve a caer internado

El estado de salud de Darío Barassi.
lunes, 1 de abril de 2024 · 13:40

Darío Barassi es considerado, desde los últimos años, el conductor más destacado e importante de los medios de comunicación, quien se dedica a realizar programas de entretenimientos para quitarle una sonrisa a su público más fiel.

Darío Barassi llevó a cabo sus proyectos laborales con total normalidad, sin embargo, llamó la atención de todos tras comunicar el problema de salud por el que estaba atravesando, el cual lo llevaría a realizarse una intervención quirúrgica.

Según la información que trascendió, el conductor de "Ahora Caigo" debió tomarse un obligatorio descanso de su programa de televisión, luego de que su equipo médico de confianza le haya detectado un pólipo en sus cuerdas vocales.

A través de sus redes sociales, Darío Barassi contó que la intervención médica habría dado resultados positivos y que, incluso, habría recibido el alta, pasada las 48 horas. Sin embargo, debió volver a la clínica tras algunos inconvenientes.

A raíz del miedo y la preocupación que generó su estado de salud, el reconocido conductor decidió aparecer en su cuenta de Instagram para comunicar cuál habría sido la complicación que habría aparecido en las últimas horas.

"Acá, el gordi con su antibiótico endovenoso", escribió Darío Barassi, mientras agradecía al Sanatorio Finochietto. Allí, en el mismo posteo, explicó que se percibía fatal por estar lejos de su casa y de su familia, quienes son su pilar fundamental.

Más detalles

Sobre la operación, que tuvo que realizarse por una hernia en el ombligo, el conductor aseguró que todo habría salido de maravillas y que se hallaba en recuperación, aunque contó que "desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica".

Respecto a aquella complicación, Darío Barassi explicó que "me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tiene sin fiebre". Para cerrar, agradeció los mensajes y la preocupación.

Otras Noticias