Rodrigo De Paul le da un giro a su imagen como nunca antes
Rodrigo De Paul cambia totalmente su estilo.Rodrigo De Paul es uno de los pilares fundamentales de la selección argentina, pero también es uno de los que más se preocupa por su imagen y la moda. No es exagerado mencionar que desde hace un año ha tenido una gran cantidad de cambios y lo ha vuelto a hacer en las últimas horas.
Rodrigo De Paul se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para cientos de miles en cuanto al mundo de la moda y del outfit. No solo es un excelso futbolista, sino que tiene gran tacto para la vestimenta, pese a que en reiteradas oportunidades ha sido cuestionado por ello.
Durante las últimas participaciones de la Scaloneta, en fechas de amistosos FIFA, el centrocampista llegó a las concentraciones luciendo unas trenzas con claritos que reflejaban su gran versatilidad para los más interesantes peinados, pero salió a la cancha con un peinado totalmente diferente.
En las últimas horas, el famoso volvió a cambiar de look esta vez de la mano de Adidas, con quien llevó adelante una serie de fotografías en las que se puede apreciar que se cortó un poco el pelo, aunque mantiene los claritos y la rebeldía.
En las imágenes se puede ver al futbolista lucir una chomba azul y blanco con mangas cortas, unos pantalones grises oscuros y para rematar el conjunto unas zapatillas Gazelle en tono claro. Unas medias oscuras complementan perfectamente con las prendas, aunque se puede no disponer de ellas.
Los constantes cambios en la imagen del mediocampista pueden tener un trasfondo mucho más personal y que tenga que ver con su vida interna o sentimental, pues es lo que se ha rumorado en las redes sociales, ya que siempre ha dispuesto cambios cuando cambiaba de pareja.
La ausencia
Rodrigo De Paul no estuvo presente en todos los partidos amistosos de la selección argentina y muchos han considerado que tenía problemas musculares que arrastra de la temporada regular en el Atlético de Madrid. Sin embargo, esta situación del banco habría tenido que ver con decisiones del entrenador.
Se sabe que Scaloni está rotando las piezas en la selección argentina para no solo hallar el recambio generacional que está necesitando el grupo, sino para darle minutos a las nuevas generaciones que estarán defendiendo los colores de la selección mayor en el futuro.