Darío Barassi y un conmovedor descargo que hizo lagrimear a todos

Darío Barassi volvió a las redes sociales con un mensaje de amor.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 22:00

Darío Barassi, si bien es cierto que inició su carrera mediática como notero y, tiempo más tarde, como actor, hoy en día se consagra como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, quien constantemente recibe el amor y el cariño del público.

Darío Barassi, tras conducir el exitoso programa "100 Argentinos Dicen", emprendió viaje hacia un nuevo proyecto laboral, también en canal ElTrece, llamado "Ahora Caigo", en donde continuamente se divierte con los participantes que llegan al programa.

Sin embargo, en las últimas semanas, se supo que debió ausentarse de su puesto de trabajo para asistir a una operación programada, la cual no fue complicada e incluso lo mantuvo por 48 horas internados, por un problema en sus cuerdas vocales.

Y si bien todo salió a la perfección, aunque debió hacerle frente a una infección, Darío Barassi regresó a las redes sociales, precisamente a su cuenta personal de Instagram, para interactuar con su más de 4 millones de seguidores y fanáticos.

Allí, nuevamente, el conductor decidió dedicarle un mensaje a su madre, quien falleció producto de un cáncer de páncreas. En esta publicación, contó que habría hecho realidad uno de los anhelos más importante de Laura, quien fue su confidente toda la vida.

"Mi vieja nació en San Juan, tierra árida entre marrón y colocada, viento zonda que es una caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad. Más no se puede pedir, mi bella provincia".

"Uno siempre anhela y busca lo que no tiene, en este caso el agua. Así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar. Ella necesitaba mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías feliz... Mi vieja es mar", contó Darío Barassi, ahogado por los recuerdos.

La carta conmovedora

"Cuenta la leyenda, es decir, contaba mi vieja, que un verano me perdieron. Aplausos, dichos y yo no aparecía. En medio de la intranquilidad de mi familia, a un par de metros, se escuchaba otra serie de aplausos, pero estos más festivos. La gente, según mi vieja, me estaba aplaudiendo a mí. Parece que salí a buscar alimentos por mis propios medios. Básicamente bailaba "clerico con cola" y la gente me aplaudía y alimentaba", prosiguió.

"Necesitaba despedir a mi vieja en el mar, su lugar. Ella quería ser mar una vez que terminara esa pelea imposible contra el cáncer. Inventé un ritual y, de alguna manera, una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo, hacía frío, en mis auriculares sonaba Queen en tu honor. En fin. Calma. Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar", cerró Darío Barassi.

Otras Noticias