El drama de Zaira Nara: "nunca imaginé"

Zaira Nara contó el drama que atraviesa.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 23:20

Zaira Nara es una de las celebridades del país más comentadas de los últimos tiempos. Esto se debe, especialmente, a lo que pasa en el ámbito privado, donde protagonizó algunos escándalos.

Zaira Nara ha estado en el ojo de la tormenta desde que se conoció su separación del padre de sus hijos y posterior confirmación de romance con Facundo Pieres, el ex de su, ahora, exmejor amiga, Paula Chaves.

El acercamiento entre ella y el polista, obviamente, generó que las modelos se distanciaran y decidieran no hablarse más. Pese a los intentos de la prensa de saber los motivos, ninguna develó exactamente qué pasó.

Ahora, intentando mantenerse alejada de los escándalos que la mantengan en agenda y resguardando su vida privada para ella, decidió compartir con sus miles de seguidores el drama que atraviesa.

Todo se dio debido a que su celular se bloqueó, inhabilitándola para acceder al mismo y, por consiguiente, dejándola sin la posibilidad de acceder a información necesaria para trabajar.

"Nunca imaginé anhelar que se termine la batería".

Recordemos que Zaira Nara es una influencer de gran renombre y en su celular debe contar con charlas, propuestas, ideas, imágenes y archivos que necesite de manera constante.

Una solución a medias

Zaira Nara decidió contar el problema que la afectaba y preguntarle a sus fanáticos si es que conocían una solución. Sin embargo, esto no sucedió y no le quedó otra opción que cambiar de celular.

"Esto sigue así, nunca imaginé anhelar que se termine la batería", expresó la modelo junto a una imagen de su teléfono aún bloqueado. Anteriormente había mencionado que perdió todos los chats que tenía.

Más de

Otras Noticias