El mensaje de Lizy Tagliani, al exnovio de Tauro, que originó el escándalo: "Lo trató de gato"

Develaron los verdaderos detalles del conflicto entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 20:40

Lizy Tagliani ha sabido ganarse el amor y el cariño del público con su personalidad y sentido del humor. Hoy en día, tras pronunciarse tal y como es, ha logrado convertirse en una de las famosas más importantes del mundo mediático.

Lizy Tagliani se ha caracterizado por ser una de las pocas famosas que se mantiene al margen de las polémicas y los escándalos que atraviesan el ámbito del espectáculo, enfocándose ciento por ciento en su trabajo y en sus proyectos.

No obstante, luego de ser anunciada como la conductora de "La Peña de Morfi" junto a Diego Leuco, la famosa se vio sumergida en un escandaloso triángulo amoroso, donde también se la involucra a Marcela Tauro y su expareja, Martín.

A raíz del interés que se generó, producto de la historia que se develó en los medios, fue Yanina Latorre quien decidió contar la verdad sobre el escándalo que mancha el nombre de Lizy Tagliani: "No eran amigas, pero tenían un vínculo de varios años".

"A veces coincidieron en Rosario y en otros lugares, Lizy, La Flopy, Marcela y su novio rosarino. Bueno, a ella le encanta salir a los boliches y fiestas. El chico (novio de Tauro) es de Rosario y conoce a todo el mundo, le consiguió entradas y otras cosas", contó.

"Tenían un buen vínculo, se veían socialmente, se seguían todos en Instagram", exclamó Yanina Latorre, quien también contó que Lizy Tagliani le colocaba "me gusta" en las fotos del joven, pero que "Marcela lo entendía y no le molestaba".

El gran conflicto

"En el contexto que Marcela se separa y viene todo lo de la madre, ella nunca se comunicó y nunca le dio el pésame. Laburaron juntas en la radio, salieron y bueno, el exnovio en ese momento recibe un mensaje. A mí, la gente que me lo cuenta, me dicen que "lo trató de gato". El chico se vio incómodo y le contó a Tauro, para no tener problema", prosiguió.

Asimismo, "Socios del Espectáculo" compartió el contenido del mensaje que le habría enviado Lizy Tagliani al exnovio de Marcela Tauro, con, a entender de muchos, dobles intenciones: "Cuando vengas a Buenos Aires avisáme y nos vemos en el departamento", con un emoji pícaro.

Otras Noticias