Jimena Barón y Tuma Palleiro dieron el paso más importante: “nuevo capítulo”

La incontenible felicidad de Tuma Palleiro y Jimena Barón.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:40

Jimena Barón es una de las artistas más talentosas y queridas de nuestro país, quien ha tenido la posibilidad de triunfar dentro del ámbito de la actuación y también en la música, donde se ha mantenido firme pese a las críticas y los cuestionamientos de algunos colegas.

Jimena Barón ha dado con una de sus más grandes pasiones. La actriz ha estado trabajando mucho en la presentación de nuevos discos, también en mantenerse unida junto a Matías Palleiro y su pequeño hijo, Morrison Osvaldo, más conocido como Momo.

El romance con Tuma avanza de maravillas,. El año pasado celebraron las fiestas de diciembre junto a sus respectivas familias y poco a poco fueron experimentando la convivencia, aunque esta no se había concretado en su totalidad.

Ahora, la cantante accedió a su primera casa, ubicada en un importante barrio, la cual cuenta con un amplio espacio para que los 3 puedan organizarse sin problemas, mudándose sin problemas.

La familia ya ha pasado su primera noche en el lugar, oficializando el inicio de un nuevo capítulo en sus respectivas vidas y como pareja, ya que comenzó la etapa de convivencia entre ellos y Momo.

“Un nuevo capítulo”.

 A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Jimena Barón y Tuma Palleiro compartieron las primeras imágenes desde su nueva casa, confirmando que la convivencia ya es un hecho y que su casa se ha convertido en uno de sus espacios favoritos.

La cada

Según trascendió, la casa es propiedad de Jimena Barón, por lo que Tuma estaría como “invitado”, aunque ha colaborado en la refacción y el amueblamiento,. Además, juntos han diagramado los espacios y la decoración de cada uno de ellos.

El lugar cuenta con 3 habitaciones, por lo que también dejaron habilitada la posibilidad de sumar una hija, y ese espacio estaría destinado a ella.

Otras Noticias