La contundente confesión de Pampita tras el debut en la televisión uruguaya

La palabra de Pampita.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 12:00

Pampita, modelo de notable trayectoria, ha marcado un hito en su carrera con su reciente debut en la televisión uruguaya. Su primera aparición en el programa "Veo como cantas" de Canal 12 ha sido un evento muy esperado tanto por sus seguidores como por los entusiastas de la televisión en general.

El programa, que es una adaptación local de un formato surcoreano, presenta un desafío interesante para los concursantes, quienes deben adivinar quiénes, entre seis personajes, son cantantes reales y quiénes son impostores. Pampita se une al panel de asesores del programa, aportando su carisma y experiencia en el mundo del espectáculo.

En una entrevista, Pampita compartió su emoción por este nuevo desafío, expresando que nunca imaginó que la televisión sería su destino. A pesar de su extensa carrera en Argentina, la oportunidad de trabajar en Uruguay le ha permitido explorar nuevas facetas y conectar con un público diferente.

En cuanto al trabajo en Uruguay, la modelo confesó que no es la primera vez. “No, hacía mucho que me estaban invitando para distintos proyectos y no se podía hacer por los tiempos. ¿Viste cuando todo calza perfecto? Es lo que pasó”.

“Podía hacerlo en estos meses; estaba marcado por el destino. Obviamente por el tema familiar es más fácil hacer algo en Argentina, pero estaba pendiente hacer algo acá y se logró gracias a Teledoce”, aclaró la modelo sobre por qué dijo que sí en esta oportunidad.

En una entrevista con el diario El País, Carolina confesó que con ella viajaron tres personas, que están a cargo de toda su imagen. “Es que en realidad yo no me ocupo ni de cómo me visto ni peino. Tengo mi equipo con quien trabajó todos los días y ellos saben qué me voy a colocar y peinar”, aclaró.

Ni una palabra

“Yo ni opino. Me siento y en media hora me dejan lista. Trabajan conmigo hace más de 20 años y eso me da tiempo para colocar mi cabeza en un montón de otras cosas. Y cada uno hace lo que sabe, porque si te digo la verdad, no sé ni maquillarme ni peinarme, y toda la ropa que uso es prestada”, confesó.

“Así que hay que ir buscarla, devolverla, y cada uno tiene su rol. Para mí es súper importante estar bien rodeada y tener confianza absoluta en el otro. Y ellos me hacen el video y las fotos que publicó en Instagram, todo. Está bueno trabajar en equipo; hay que rodearse de los que saben para que una pueda hacer lo que sabe”, completó Pampita.

Más de

Otras Noticias