Mira cuánto creció Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz
El cambio de aire de Eva de Dominici.Eva de Dominici es una de las actrices más exitosas de nuestro país, quien hace algunos años viajó con destino a Estados Unidos para ampliar su horizonte laboral y, en medio de su búsqueda de trabajo, conoció a Eduardo Cruz, su nuevo compañero de vida.
Eva de Dominici pasó a integrar la familia de Penélope Cruz rápidamente, además, ha tenido importantes contratos dentro de producciones estadounidenses, por lo que se podría decir que su vida marcha de maravilla y las alegrías siguen multiplicándose para ella.
Tras un tiempo de intenso amor, la pareja anunció la llegada de su primer hijo, a quien llamaron Cairo y decidieron criar en Los Ángeles, donde vive la mayoría de su familia paterna y puede tener una crianza y educación distinta a la de Argentina.
Como se sabe, la actriz sigue trabajando dentro de los medios, motivo por el cual ha intentado mantener en reserva el rostro de su hija, con el fin de resguardar su integridad física y permitirle elegir si es que quiere, o no, formar parte del mundo del espectáculo.
Hace algunas horas, terminó con el misterio en torno a Cairo, por lo que compartió una fotografía donde se pudo ver lo grande y saludable que está, considerando que han pasado muchos años desde aquel mes de octubre del 2019 en que el llegó al mundo.
“Un Angelo came to visit me on set”.
Según detalló Eva de Dominici, un ángel pasó a visitarla en el set de grabación. Actualmente, la joven trabaja en un nuevo proyecto en Puglia, Italia, por lo que tuvo que llevar a su hijo al lugar de grabación, esto para pasar más tiempo juntos.
Mucho amor
Eva de Dominici y Eduardo Cruz no suelen dejarse ver juntos y sus apariciones frente a cámara son esporádicas, manteniendo en reserva su vínculo amoroso, aunque de vez en cuando sorprende a sus millones de fanáticos en las redes.
El romance parece ir de maravilla, por ahora, no se han conocido crisis de pareja, ni tampoco rumores de infidelidad entre ellos, por lo que todo parece indicar que este romance va viento en popa.