Se conoció el verdadero conflicto entre Lizy Tagliani y Marcel Tauro

Fuerte interna entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 11:20

Lizy Tagliani es una de las estrellas de televisión más queridas de este último tiempo, de quien se conoció un conflicto que podría dejar en jaque su carrera profesional, sobre todo porque atenta contra sus valores y los de Marcela Tauro.

Lizy Tagliani es una de las tantas estrellas que fue entrevistada por el programa “Intrusos”, donde trabaja Marcela Tauro, es por ello que desde las entrañas de América TV se ha filtrado una información que afecta a ambas.

En una de las últimas transmisiones de “LAM” se evaluó el gran regreso de “La Peña de Morfi”, con sus nuevos conductores y el paso tan importante que dio el canal al renovar a las personas que presentaban uno de los formatos más importantes.

Afortunadamente, el público recibió de maravilla a la conductora de Televisión y a Diego Leuco. Este debate trajo a colación un detalle que muy pocos conocían respecto a ella: un conflicto que tuvo como protagonistas a Marcela Tauro y su pareja.

Ha pasado un tiempo desde que la panelista confirmó el fallecimiento de su madre. A los pocos días de esto, anunció su separación definitiva, sin saber que esto traería un nuevo problema para ella, según relato Yanina Latorre.

“Cuando Marcela Tauro contó en la radio, tras bambalinas, su separación, justo el mismo día que había fallecido su mamá. Lizy Tagliani habría llamado al ex de Marcela”.

Al parecer, Lizy Tagliani habría intentado aprovechar el mal momento para acercarse al joven y esto le sentó pésimo a la integrante de "Intrusos". “El pibe le reenvió a Marcela el chat. Ella enloqueció y dijo que cuando la cruzaba la m”, dijo la panelista.

Problemas matrimoniales

Marcela Tauro hizo pública su separación en el mes de agosto del año 2023, aunque la crisis podría haber comenzado algunos meses antes de tomar la decisión final. Lizy Tagliani contrajo nupcias en el mes de marzo del mismo año, por lo que habría un problema con las fechas.

Se especula que podría haber sido un intento de “infidelidad” hacia quien hoy es su marido y con quien celebró su primer aniversario de casados hace unas pocas semanas, por lo que se espera que durante los próximos días ella aclare la cuestión.

Otras Noticias